Duda con los datos de partidas en juegos físicos

Muy buenas a todos, desde hace unas semanas tengo una duda y de todos los foros que he visto, creo que este es el mas apto x).
Os pongo en situación, en concreto mi problema es con los datos de Monster Hunter ultimate 4. Me compre el juego en físico, y como mi pareja quería jugar pero no tenia consola aprovechamos la posibilidad de crear dos personajes, uno el mío para cuando yo jugara y otro el suyo.
Bien, aqui viene mi duda, mi pareja se ha comprado una 3ds y el juego, y como avanzó lo suficiente con su personaje en el juego quiere mantenerlo para jugar pero esta vez en su consola y así también poder jugar juntos. ¿Hay alguna manera de hacer esa copia de datos a su consola sin que yo pierda los míos o tenga que empezar una nueva partida? únicamente quiero copiar el savedata de mi juego a su juego o de mi consola a su consola. Todo lo que he leído y buscado siempre me sale a referencia la transferencia de datos, que si cuando una consola acabe se respeta y mi tiene muy muy confuso.
Muchas gracias, espero que se entienda mi caso y si no lo repito x)
no se puede. Uno de los dos tiene que empezar de 0.

Solo se puede trasferir de 3DS a WiiU y de WiiU a 3DS, pero el paso de WiiU a 3DS tiene que ser al mismo cartucho de origen.
faco escribió:no se puede. Uno de los dos tiene que empezar de 0.

Solo se puede trasferir de 3DS a WiiU y de WiiU a 3DS, pero el paso de WiiU a 3DS tiene que ser al mismo cartucho de origen.

Lo de las partidas es con MHTrii United, el MH4 como no tiene para WiiU eso no funciona.

Yo lo que probaria (sin saber si funciona) con una consola en 9.2 o menos entrar en el menu Gateway (no necesitas la flashcard para entrar) con el cartucho de las partidas hacer un backup del save en la SD de la consola y luego intentar volcar ese backup en el nuevo cartucho...
Ah, no me habia fijado que era el 4. Lo del gateway ni idea, pero de forma 100% legal no se puede hacer.
3 respuestas