duda con los diferentes formatos 3d

hola que tal mira tengo una tele 3d y quiero saber algunas cosillas , las películas que salen dos imágenes de izquierda a derecha , se ven muy bien y tienen la coletilla sbs , las películas que tienen dos imágenes arriba y abajo no se ve el 3d como las demás ,se ve peor , no da sensación de 3d y tienen la coletilla de hsbs , alguien me podría explicar el porque
En teoria tiene que dar igual, el side bh side es lo mismo que el formato arriba abajo, puedes especificar en que parece peor?
en que todas las películas que tengo en 3d arriba y abajo , el 3d apenas se nota , la profundidad que se ve en las otras no se puede comparar, son mucho mejores
Pues a ver si las que tienes arriba y abajo son de esas convertidas a 3D para sacar pasta dando un 3d penoso, ejemplo la última de superman, porque como ya te han comentado, es lo mismo arriba y abajo que lado a lado, si la peli está bien el 3D es igual, ejemplo, se te debería ver exactamente igual avatar o Pacific Rim, independientemente que la tengas arriba y abajo o lado lado.
he leído en internet que es diferente , sbs y hsbs y que también cambia la calidad del 3d iz-derecha a arriba y abajo
Por lo general las peliculas arriba-abajo se suelen ver mejor que las sbs, por temas de resolución.
Prueba a bajarte una de las peliculas que ya tengas en sbs en el otro formato y así comparas bien, por que como te dicen, en temas de profundidad de imagen, no debería haber diferencia.

Un saludo.
5 respuestas