Duda con los discos de memoria Fusión Drive 1Tb , 2Tb y 3Tb

Buenas a todos , ahora ojeando un poco la web de Apple . Me acabo de encontrar que los Mac actuales que tiene en el mercado , tienen memoria Fusión Drive desde 1Tb hasta los 3Tb . Yo se que los Fusion drive de 1Tb tienen 1Tb de almacenamiento SATA III y 128Gb de almacenamiento SSD . Pero no dicen cuanto tiene de almacenamiento len SATA III o SSD los modelos de Fusion Drive de 2Tb o 3Tb . ¿Alguien me lo podría aclarar o dar datos mas concretos?

Aquí dejo una captura de mi Fusion Drive 1Tb del Mac Mini 2014

Imagen

Muchas gracias de ante mano
En todos los casos llevan SSD de 128gb.
Es de lo que me arrepiento más en la configuración del iMac retina el poner fusiondrive de 3tb y no un SSD sin fusiondrive. Con bootcamp me fastidia mucho solo se use el disco duro mecánico, no puedo aprovechar Windows como me gustaría.
mussi escribió:En todos los casos llevan SSD de 128gb.
Es de lo que me arrepiento más en la configuración del iMac retina el poner fusiondrive de 3tb y no un SSD sin fusiondrive. Con bootcamp me fastidia mucho solo se use el disco duro mecánico, no puedo aprovechar Windows como me gustaría.

Yo pensaba que al ser de mas memoria , meterían también mas memoria del SSD y no solo mas memoria del SATA III . Pues me alegro de haber comprado el de 1Tb entonces . Porque para comprarme un Fusion Drive de 2Tb , me compro un SSD de 500Gb y listo [360º] . Ya que he visto los precios y comprar un SSD de 1Tb en Apple son 700€ [mad]
2 respuestas