duda con los divx

He leido por alguno de estos post acerca de la posibilidad de reproducir divx en la ps2, me he bajado algun que otro manual que me indica como hacerlo, mi duda es la siguiente: tengo un monton de pelis en divx almacenadas en cd y queria saber si el reproducir los cds que contienen las peliculas puede resultar peligroso para la lente o si con los cds normales no existe ese riesgo gracias y un salu2.
Hola, si quieres un consejo, gástate 39€ en un reproductor DVD con Divx de sobremesa, le haras un gran favor a tu PS2 y sobretodo a su lente.

salu2!!!
Llevo rato yo y amigos que les mostre lo de ver DivX en la PS2 y no tengo problemas con la lente y uso discos CD en formato CDX/UMCDR -mi consola no cuenta con chip-, tambien esta la opcion de pasar los videos al disco duro de la consola.

Donde si coincido es que mejor consigas un reprioductor de DVD con soporte a DivX, tengo uno y estoy encantado con el, es muy facil de usar, soporta subtitulos e incluso tiene interfaz USB para discos portatiles, asi ya no necesito grabar ningun CD/DVD.

Aqui encuentras una lista de los reproductores certificados por los laboratorios de DivX por marca y modelo, asi te aseguras que se pueda reproducir tus videos codificados en DivX y Xvid sean de la version que sean -3,4,5o 6 del codec-

http://www.divx.com/hardware/browse.php?c=1
hola

yo le metia 5 divx en un dvd, y asi iva eligiendo cual poner,

y digo yo, que al estar grabado en un dvd la cosa cambia a estar grabado en un cd

saludos
la lente sufre mucho con los cd y peor si son videos divx porque la lectura es mas o menos continua y no pausada como los juegos
peor aun si utilizas marcas de cd basura o los grabas a velocidad alta lo recomendable es comprarte un reproductor con divx o consiguete un pendriver de gran capacidad o un disco duro y desde ahi las puedes ver sin dañar la lente.
Yo soy de los que prefiere en ese caso comprarse un reproductor de sobremesa con función divx.Solo es una opinión.

SaLuDoSs[bye]
Yo también opino que al precio que están los reproductores divx es mejor pillarse uno y te olvidas de complicaciones, además que posiblemente conseguirás mejores resultados (aunq los resultados obtenidos con los reproductores divx de ps2 son impresionantes, más si contamos que no disponen del devkit oficial). Si aún quieres saber más del tema y usarla como reproductor divx pasate por http://www.ps2reality.net que son los autores de un reproductor y allí encontraras mucha más info.
Saludos [bye]
En el subforo de la scene se hbla hasta el aburrimiento del Media player Pro 2 y el SMS 1.4.

Tambien recordemos que cuando reproduce DVD la consola, la lente igualmente hace una lectura continua, asi que no la estamos llevando al limite.
7 respuestas