Duda con los emus Fision Boy-KillerX

Me e instalado el pack de fision boy ke viene preparado con las carpetas de los emus y sus respectivas carpetas con %.Mi duda es la siguiente:

cuando kiero entrar en un emu justo debajo tengo un archivo dañado,esto me pasa en todos,por kada emu,debajo un archivo dañado. Supongo ke debe ser normal porke debe ser la carpeta %. Pero komo en la foto de el enlace aparecen un emu debajo del otro y sin esos archivos dañados,me gustaria saber si hay forma de kitarlos o algo....PEDAZO de KXploit!!
Me parece que no hay forma. En la foto los quitarian para que quedara guapo, aunque a mi personalmente me da igual que eso este ahi.
Eso pasa al tener en esas carpetas los EBOOT.PBP que para la PSP no rulan pero necesarios para el exploit.

Yo no se como lo he hecho, pero tengo todos los EBOOT.PBP que rulan seguiditos.
es normal lo que te pasa para "solucionarlo" lo que tienes que hacer en meterte dentro de la psp donde tienes todos los emus y entonces todos lo que tengan el % los sacas fuera los pegas al escriitorio del pc y los vuelves a coger todos los que tienen el % y los vuelves a meter donde estaban pero fijate que todos con el % una vez metidos esten el final de la lista y lo otros normales al principio. asi es como todo el mundo los tiene.

luego tengo otra pregunta sobre el pack de emus tan guapos el de snes es una version mas anticuada? lo digo porque en otro que porbe podias escoger el game speed y el sound speed. es este no porque es?
muchas gracias!aora ya lo e solucionado,los dañados aparecen al final,una ultima preguntita....algun enlace para rooms de neogeocd,master system y megadrive??
Nada de direcciones, a buscar en Google o con las herramientas clasicas [decaio]
En el próximo pack desaparecerán todos los datos corruptos para siempre. :) El miércoles tendréis más noticias.
Mr.Threepwood escribió:En el próximo pack desaparecerán todos los datos corruptos para siempre. :) El miércoles tendréis más noticias.

Joe entre esto y "La guerra de los Mundos"... tengo unas ganas de k llegue el miercoles... [+risas]
hokage escribió:es normal lo que te pasa para "solucionarlo" lo que tienes que hacer en meterte dentro de la psp donde tienes todos los emus y entonces todos lo que tengan el % los sacas fuera los pegas al escriitorio del pc y los vuelves a coger todos los que tienen el % y los vuelves a meter donde estaban pero fijate que todos con el % una vez metidos esten el final de la lista y lo otros normales al principio. asi es como todo el mundo los tiene.

luego tengo otra pregunta sobre el pack de emus tan guapos el de snes es una version mas anticuada? lo digo porque en otro que porbe podias escoger el game speed y el sound speed. es este no porque es?

pos va a ser que no...

yo uso el truco de los "30 espacios acabando en 1" que oculta a la vista todos los corruptos y queda nikelao
Hola a Todos.

Si alguien me puede indicar algún link que no este roto, para descargarme ese fabuloso emulador que tantas personas hablan "FisionBoy".

Gracias.
Wizarleo escribió:Hola a Todos.

Si alguien me puede indicar algún link que no este roto, para descargarme ese fabuloso emulador que tantas personas hablan "FisionBoy".

Gracias.

Te has fijao en la fecha del hilo majete? XD HAs reflotado un hilo q estaballa al ladito mismo del Titanic, en lo mas profundo del oceano :-P

Un saludo
FisionBoy es el apodo de la persona que preparó el pack de emuladores.

Y serian por esas fechas versiones muuy verdes de Genesis, SNES, etc
11 respuestas