duda con los envios de centromail

Buenas al habla el vago del foro:

Cada vez me cuesta ir a la tienda a comprar juegos para mi gamecube, y, habia pensado que tal vez podria solucionar este pequeño problema pidiendo las novedades al centromail.

Pero la duda me atormenta debido a que estos señores se dedican a desprecintar todo lo desprecintable y claro, no es plan de comprar juegos que se los han podido pasar unos cuantos antes que yo.

Por todo esto es por lo que os queria preguntar si los juegos que se reciben en casa son precintados o desprecintados.

Saludos y muchas gracias por la respuestas.
Buenas:
Pues yo e pedido mas o menos unos 5 juegos por telefono y ningun problema en 3 dias lo tienes en casa y me han venido todos precintados.

Espero haberte sido d ayuda [ginyo]
Como envian estos de CM los paqetes? vamos q empresa usan? y ya de paso me podrias decir cuanto cobran de gatstos de envio?

salu2 y gracias
Los juegos los mandan por Seur, y pueden tardar de 24 a 48 horas. Los gastos de envio valen 5 euros (si compras mas de 75 euros son gratis)

BANJO, yo te puedo decir que he hecho tres pedidos a Centro Mail, y nunca he tenido una queja, los juegos siempre vienen precintados, y en un sobre acolchado.

[bye]
yo e coprado tb bastante en centromail y siempre todo muy bien, precintao en seur a los dia siguiente de hacer el pago

;)
Gracias a todos por contestar, pos debe ser por q los sacan directamente del almacen por que el otro dia vi en cm como tenian una hilera de gt4 desprecintados (supongo que a alguien se los venderian) [mad]
5 respuestas