Duda con los firmwares

Ya e usado la buskeda y no e enkontrao lo k necesito, esto k kede klaro :-P

la cuestio n es la siguiente:

Tenia la PSP con el 2.71 original y la downgrede a 1.50 para usar los backups.
Lo siguiente k hice es emular el 2.71 kon el devhook 0.44.
Pero resulta k tngo backups k necesitan 1 verison superior por lo k kite el devhook y subi la PSP de 1.50 a 3.03 original kon el programita k kolgo toneti.Entonces:
1.- Aun puedo meter las isos y jugar????????

2.- En k direktorio de la MS las meto?????

Gracias ;)
si subiste a 3.03 oficial(de sony) lo unico que puedes hacer es bajar a 1.5 con el downgrade del gta para 3.03 pero necesitas un gta liberty city con bug

y una vez en 1.5 subir a 3.10 OE-A no a la 3.10 oficial porque sino la cagas del todo
Hola, permiteme decirte que la has cagado, lo que tenias que haber hecho era actualizar a 3.03 OE no al 3.03 oficial de Sony, pero bueno en el mismo pack de Toneti tienes el Downgrade de 3.03 a 1.50 para poner3.03 OE, eso si necesitaras el GTA Liobery city sin parchear.
Suerte.
Salu2
Pues vaya mierda, de todas formas formas no habeis respondido a mis preguntas pero weno.
Otra kosa: no hay otra forma de hacerlo k no sea kon el GTA???
te han respondido claramente, NO PUEDES CARGAR NADA que no sea de sony, osea nada ... xD

Así que la segunda pregunta de dónde, pues ya la tienes.

No se puede hacer sin GTA, así que no te queda otra que compratelo, pedirlo o en su defecto esperar toca.
Lo del GTA lo puedes mirar AQUI talvez tengas suerte.

Salu2.
pero k mania kon el GTA. Yo conozko a gente k juega kon los backups en versiones superiores ala 2.71 o 2.80. y cargando simplemente la iso en la MS les sale en el menu de la psp directamente, asi k solo kiero saber komo puedo acer eso
A ver, con firm oficial de sony, IMPOSIBLE cargar de ese modo.

y ya si hablamos de una 2.81, el unico modo posible es subir a 3,03 y luego bajar a 1.50 usando UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el metodo del GTA LC antiguo. Al menos de momento.

saludos
ikikomori escribió:pero k mania kon el GTA. Yo conozko a gente k juega kon los backups en versiones superiores ala 2.71 o 2.80. y cargando simplemente la iso en la MS les sale en el menu de la psp directamente, asi k solo kiero saber komo puedo acer eso

Pues nada, pregunta a la gente que conoces.

Salu2.
Y si 1 vez bajado a 1.50 pongo el 3.03 OE funcionarian asi las isos? kreo k no debe ser tan komplicado
existen muchas guias, tutoriales, manuales, etc que responden tus dudas.

por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.

te recomiendo este hilo
10 respuestas