Duda con los graficos de la 360

Weno pos mi duda era si los graficos que actualmente presenta la Xbox 360 cn juegos como GoW se pueden seguir mejorando, con esto no quiero decir que sean malos ni que sean suficientes ni nada por el estilo es una duda sobre la capacidad de la Xbox 360
claro que se pueden seguir mejorando estamos ante el primer año de la 360 y estamos ante el primer juego que aprovecha la capacidad de la 360 de forma sublime, igualq ue lo hizo metal gear solid 2, en su momento en ps2, que en aquel entonces era lo mas bestia que habiamos visto jamas, y luego lo superaron mucho.

A esta consola le quedan muchos titulazos y muchas mejoras graficas sin ir mas lejos Lost Planet sale este dia 12, y si quizas no llega a la calidad grafica de GOW, es una apuesta muy interesante tanto en argumento como en calidad.

A esta consola el queda mucho fuelle, igual que la ps3 los videos que hay ahora mismo estan de puta madre pero dentro de 3 años tanto esta como ps3 daran cosas alucinantes, si no tiempo al tiempo.

un saludo
Como dice ernen... esto es solo el principio.
el pincipio dela nueva generacion uuuuh eejej saldra juegos con unos graficos muchisimo mejores estoy seguro; el GoW solo ha sido el principio.
Yo creo que dentro de lo que podemos ver hoy para babear, es ALAN WAKE.
Se supone que una consola con sólo un año en el mercado le queda mucho por mostrar.

Hay quien dice que GoW sólo usa alrededor del 30% de la potencia de la 360, otras veces he leído que la exprime a tope.....

Lo razonable es pensar que el GoW es sólo el principio.
Que la exprime al 100 % es imposible.
Todavia falta mucho para que puedan sacarle el 100% a esta consola, y seguro que veremos juegos muy superiores al GOW
Me acuerdo cuando se decía por muchos sitios que Halo exprimía al máximo Xbox, luego llegaron Ninja Gaiden, Conker...
Si, se pueden mejorar, espera al Gow 2 o al halo 3
jackerr escribió:Si, se pueden mejorar, espera al Gow 2 o al halo 3

Totalmente deacuerdo, aunque yo no esperaria tanto con el Gow2
creo que ya nos haremos Kaka con el Halo 3.
Sin contar que falta que konami se curre el PES para Next- Gen.
Asi que todavia falta un genero tan popular como el futbol y tantos otros.
Esperarse a Lost Oddisey porque ese sin mas sera el primer juego,que no ultimo,que explote al 100% el motor unreal engine 3.0 y gracias a ese juego conoceremos el techo de este motor,y ya digo que una cosa es explotar el motor grafico y otro la consola,que para eso minimo quedaran unos 5 o 6 años...
Salu2!
creo que estos juegos son para abrir boca...
veremos dentros de un año o dos...a mas de uno le da algo por ver los futuros juegos, como GOW 2 ...os lo imaginais??
buahhhh
unknown_18 escribió:Esperarse a Lost Oddisey porque ese sin mas sera el primer juego,que no ultimo,que explote al 100% el motor unreal engine 3.0 y gracias a ese juego conoceremos el techo de este motor,y ya digo que una cosa es explotar el motor grafico y otro la consola,que para eso minimo quedaran unos 5 o 6 años...
Salu2!

5 o 6 años? creo ke has exagerado bastante.. ke la consola hace unos 13-14 meses ke salió, así ke ponle 2-3 años como mucho para ver la consola exprimida, de akí a 6 años (2013 uff..) ya estamos en la Xbox 960 [tomaaa]
ernen escribió:claro que se pueden seguir mejorando estamos ante el primer año de la 360 y estamos ante el primer juego que aprovecha la capacidad de la 360 de forma sublime, igualq ue lo hizo metal gear solid 2, en su momento en ps2, que en aquel entonces era lo mas bestia que habiamos visto jamas, y luego lo superaron mucho.

A esta consola le quedan muchos titulazos y muchas mejoras graficas sin ir mas lejos Lost Planet sale este dia 12, y si quizas no llega a la calidad grafica de GOW, es una apuesta muy interesante tanto en argumento como en calidad.

A esta consola el queda mucho fuelle, igual que la ps3 los videos que hay ahora mismo estan de puta madre pero dentro de 3 años tanto esta como ps3 daran cosas alucinantes, si no tiempo al tiempo.

un saludo

SUBLIME!! [tadoramo]
ya veremos los proximos juegos en llegar,van a ser 10 veces mejor ke los graficos del gear,esto acaba de empezar y solo hemos visto el gear y los planet,tienen ke llegar el gear2 el alan wake,tambien el fable ke tiene ke ser la polla [chulito] ,y tambien el graw2 puede estar muy bien en graficos.

salu2
Todas las consolas mejoran con el tiempo.

Solo un ejemplo:

Final Fantasy VII:
Imagen

Final Fantasy VIII:

Imagen

Final Fantasy IX:

Imagen
Estoy 100% seguro que aun no hemos visto el potencial del 360, inclusive con el GoW no se utilizo el 100% y mira el juegazo que nos dieron!

BTW, No me puedo imaginar un GoW2... X-D
los juegos aprovechan siempre el 100% de la maquina. Eso del 40% o el 10%, son terminos de marketing y poco mas.

Otra cosa es que con el tiempo, se vaya mejorando la tecnica que necesita cada maquina para que dado ese 100% se puedan hacer mas cosas y mejor.

Geometrix Wars, juego del XBLA usa los 3 cores de la X360 y no por eso es igual que el GOW :-P
Todo va evolucionando ademas tenemos la suerte de programar en xbox es muy facil segun dicen los desarroladores y tener en cuenta que cuando se empezo a desarrollar gow usaron el unreal engine3 aun en pañales, si buscais algun video de presentacion del e3 sobre el unreal engine vereis que muchos de los escenarios de la demo tecnica estan presentes en el juego incluso usan a un berserker como modelo
los de EA decian que actualmente el 25% de la maquinas con que imaginaros [chulito]
19 respuestas