duda con los hd

hola, a ver, queria preguntar porque tengo la play normal con chip, pero solo me lee cd's (la lente debe estar tocada porque ya no me lee los dvd) pos queria saber si me compro el hd andvance 2.1 o el hd extreme mas el disco duro y el adaptador de red podre meter juegos y jugar o no me rularan, y queria saber si es compatible con el pro 6 y el dragon ball nuevo con el hd advavnce y el extreme, gracias de antemano, salu2. [oki]
Hola Blade088,

Si decides meterle el Disco Duro a la consola lo mejor que puedes hacer es pasar los juegos al HD mediante el PC y luego "conseguir" un HDLoader en version CD para entrar al Disco Duro y poder jugar a los juegos,asi solo tendras que usar la lente para leer el CD del HDLoader.

Usa la Busqueda y veras + informacion sobre el tema y Tutoriales de como Instalar los juegos en el HD.

Un salu2 y Suerte.
Sigue este tutorial para saber como hacer lo que dices, en cuanto al hdadvance, mejor el hdloader 0.8b ya que es el mas compatible (hasta el momento).

En cuanto a los juegos en especifico, pasate por este hilo para ver la lista de compatibilidad, y la solucion que hay a los juegos que dan problemas.

[oki]
kruzcamporro escribió:Hola Blade088,

Si decides meterle el Disco Duro a la consola lo mejor que puedes hacer es pasar los juegos al HD mediante el PC y luego "conseguir" un HDLoader en version CD para entrar al Disco Duro y poder jugar a los juegos,asi solo tendras que usar la lente para leer el CD del HDLoader.

Usa la Busqueda y veras + informacion sobre el tema y Tutoriales de como Instalar los juegos en el HD.

Un salu2 y Suerte.

pero para pasar el juego de pc a la ps2 necesito el adaptador de red no? el pro 6 sabes si rulare con el hd loader 0.8, es que estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre [Ooooo] , gracias.
pero para pasar el juego de pc a la ps2 necesito el adaptador de red no?

No...Para pasar los juegos desde el PC al HD que vayas a usar puedes hacerlo "enganchandolo" directamente a la torre del ordenador o como hago yo mediante una Caja Externa USB.Te aconsejo esto ultimo ya que es muy sencillo,tan solo tienes que conectar el Disco Duro a la Caja Externa y esta al puerto USB del PC y mediante el programa WinHiip instalas los juegos en el HD.

Cuando terminas sacas el HD de la Caja Externa y lo enganchas al Adaptador de Red y luego a la consola.Metes el HDLoader en el lector y te sale el contenido del HD con los juegos que hayas instalado.

Es todo muy sencillo,mirate los tutoriales que hay algunos en el que te lo explican con fotos y todo [ginyo] .Si tanto el PES6 como el DBZBT2 van sin problemas con HDLoader0.8a y 0.8b.

Salu2.
kruzcamporro escribió:

No...Para pasar los juegos desde el PC al HD que vayas a usar puedes hacerlo "enganchandolo" directamente a la torre del ordenador o como hago yo mediante una Caja Externa USB.Te aconsejo esto ultimo ya que es muy sencillo,tan solo tienes que conectar el Disco Duro a la Caja Externa y esta al puerto USB del PC y mediante el programa WinHiip instalas los juegos en el HD.

Cuando terminas sacas el HD de la Caja Externa y lo enganchas al Adaptador de Red y luego a la consola.Metes el HDLoader en el lector y te sale el contenido del HD con los juegos que hayas instalado.

Es todo muy sencillo,mirate los tutoriales que hay algunos en el que te lo explican con fotos y todo [ginyo] .Si tanto el PES6 como el DBZBT2 van sin problemas con HDLoader0.8a y 0.8b.

Salu2.

Oki, entonces solo con el cd loader en cd ya me entraran los juegos que le meta al disco duro? etonces para que hay cd y dvd del hd loader? y si quiero jugar al pro online sabes como se meten las dns para poder jugar online? gracias tio.
blade088 escribió:Oki, entonces solo con el cd loader en cd ya me entraran los juegos que le meta al disco duro?

Si con el HDLoader veras el contenido de tu HD y te digo lo de la Version en CD porque como dices que no te lee ya los DVD no tienes mas remedio que usar esta.

blade088 escribió:y si quiero jugar al pro online sabes como se meten las dns para poder jugar online? gracias tio.

Hay ya no puedo ayudarte porque yo no juego On-line....ademas eso ya lo preguntas en el Hilo del On-line que es donde corresponde [ginyo] .

Salu2.
6 respuestas