Duda con los Iconos

Buenas tengo una pequeña duda con los iconos de la pantalla, es una chorrada pero me "molesta" un poco [poraki]. El caso es que siempre que descargo algo y se instala el icono se coloca en la ultima "hoja" aunque en las primeras tenga espacio de sobra.. tengo 4 o 5 "hojas" y en la 1º de todas es donde tengo los iconos de los juegos y pese a que tengo 4 o 5 huecos libres siempre me coloca los nuevos iconos en la ultima de todas, hay alguna forma de que los coloque en la 1º de todas o voy a tener que moverlos yo manualmente siempre.

Saludos!!
yo al principio tambien me molestaba esto mismo que comentas, pero ya me e acostumbrado. yo los juegos los tengo en la 3ª pagina y ahora tambien en la cuarta asi que ya hasta me viene bien y todo jeje.

que yo sepa me parece que no hay manera de cambiar esto, a ver si algun compañero sabe algo mas y te puede ayudar. saludos Lord duke
No creo que se pueda, a mi también me molestaba pero ahora tengo los juegos en las últimas "pestañas" y te acostumbras, los cambias de lado en un momento y ya está.. es una chorrada pero mira, es así xD
Al menos yo no he encontrado nada por ajustes y mira que lo busqué en su momento así que creo que no se puede.

Es muy molesto y por lo que veo hay más gente igual así que no me extrañaría que lo acabasen cambiando xD
Oye amigos a alguno os pasa que teneis todo ordenadito y perfecto y cuando cambias de tarjeta se te pone todo como quiere? Es que como tengo dos por razones de espacio mas que obvias, cuando quiero jugar a un juego que tengo en otra tarjeta y vuelvo a poner la que tenia, se me mueven los iconos y es un follon ir colocandolo todo. No se puede dejar estatico el escritorio o algo?
Red13 escribió:Oye amigos a alguno os pasa que teneis todo ordenadito y perfecto y cuando cambias de tarjeta se te pone todo como quiere? Es que como tengo dos por razones de espacio mas que obvias, cuando quiero jugar a un juego que tengo en otra tarjeta y vuelvo a poner la que tenia, se me mueven los iconos y es un follon ir colocandolo todo. No se puede dejar estatico el escritorio o algo?

No se puede y por eso mismo descarté el tener más de una tarjeta. Cuando necesite espacio copio los juegos que no juegue en ese momento en la PS3 y los borro, y así haré hasta que saquen un adaptador para microSD o rebajen las de 32 GB xD
A mi me gustaria poder quitar los iconos predeterminados, por ejemplo el icono de "uso a distancia", yo no tengo ps3 asi que ese logo para mi es inutil , "plaza bienvendia " ya eso no lo uso y no puedo borrarlo, "mapas" ¿que mapas?, yo me guio con las estrellas [sonrisa]
6 respuestas