Duda con los Juegos de AMAZON UK

Hola tengo 1 duda con unos juegos que me quiero comprar en la WEB AMAZON UK.Me quiero comprar el Gears of War 2 25€ , Left 4 Dead 29€ , Dead Space 15€ y el Fable II 29€.Me dijeron que hay algunos juegos de esa página que los venden en Ingles es eso cierto¿?cuales juegos los venden en Inlges¿? y si en el caso que me comprase algunos juegos de esa página me funcionarian en mi Xbox 360 con toda normalidad¿?(como si fuesen de España)
Un amigo compro el Fifa 09 y le venia en Ingles y el GTA 4 en español
Y como se cuando viene 1 juego en 1 idioma o en otro¿?Esque como me traigan el Fable II o el Wears of War 2 en Ingles me joden vivo porque hay que seguir la historia y saber a donde vas y todo en Ingles.... pero creen que los juegos me van a venir en ingles¿?
hola que tal, no todos los juegos de Amazon Uk vienen en ingles, el otro dia me pille dos RE5 edicion especial en castellano (entiendase el juegos, los libros y demas en ingles).
De hecho tienes una hilo abierto donde la gente se lo curro y te dice los que estan ingles y en castellano (el DAED SPACE esta en ingles, eso te lo adelanto yo.)

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Un saludo.
Vale muchas gracias pero....no me he entero bien si alguien me puede decir si los 4 juegos que quiero estan en Ingles.... y ya sé que el Dead Space esta en ongles pero se le puede poner subtitulos en castellano¿?
Para algo está la búsqueda...
Ya tio si lo busco pero esque no me entero de nada,solo he encontrado el Left 4 Dead que es en castellano tambien,pero....cuales de las 2 són¿? Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas o Juegos XBOX PAL/UK retrocompatibles en XBOX360
De los que dices sólo está en español el Left 4 Dead.

El Fable y el Dead Space totalmente en inglés. El Gears 2 lleva las voces en inglés y subtítulos en castellano.
7 respuestas