Duda con los juegos de la store

Hace dos dias me bajé un juego, pero para ello tuve que borrar unos datos instalados (KHBBS), el problema es que KHBBS sin los datos tarda mil años y mi hermano quiere que jueguemos y si no juego con los datos...
El caso es que si yo copiara en mi PC los datos del juego que me descargé, y lo borrara de mi PSP, luego podria volver a copiarlo y usarlo?
Lo digo porque ese juego fue descargado desde mi PSP y desde mi cuenta de la store, seguiría funcionando?
Si puedes guardarlo en el PC. Te seguira funcionando siempre que no borres los archivos de la licencia en la carpeta PSP/LICENSE o tendras que volver a descargarlo.

Salu2
Entoces lo unico que tengo que hacer es ir a la carpeta game copiar la carpeta de los archivos del juego y ya?
Si y copia tambien la carpeta license por si acaso ;)
Gracias ^^

Edit: Vale ya lo he echo y funciona a la perfección, solo hay que copiar en PSP/GAME la carpeta con los archivos del juego y en PSP/LICENSE la licencia que corresponde al juego, si lo borras y luego quieres recuperarlo solo tienes que copiarlos en sus respectivas carpetas y a jugar de nuevo ^^
4 respuestas