Duda con los Juegos de PS3

Tengo una duda con la compra de algun juego para comprarme cuando salga, si hubiera 5 juegos buenos los compraba todos ese no es el problema, pero es k no encuentro ninguno para comprar, necesito alguna recomendacion para algun juego de salida, gracias

se que hay unos 30 pero no me convence ninguno, y me jode por k tendre la consola y estare jugando al FFXII o al God of War 2 si no me lo e pasado antes de que tenga la PS3

Resistance: Fall of Man ------------Ya lo e jugado, pero ni punto de comprarcion con GoW o R6Vegas
MotorStorm -------- jugado a la demo, no me dice nada ni graficos ni jugabilidad, si mantubiese los graficos que se mostraron en el E3 del 05 o el 06 no me cuerdo bien podria ser una buena opcion
Formula One Championship Edition -------- no me gustan los F-1
Genji: Days of the Blade --------- mi gran decepcion era el juego k iva a cojerme pero me e decepcionado, e jugado a la Demo pero con lo bueno k era el 1º este lo an querido hacer con los personjes muy grandes, y el sistema que tenia el anterior de contras era brutal
Ridge Racer 7 ------------- me gustan mucho este tipo de juegos pero prefiero jugarlos en la PsP o los de PSX
Enchanted Arms ---------- lo tengo en XBOX360
The Elder Scrolls IV: Oblivion ----------- lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas ------ lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent ------ lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ------ lo cojere merjor para XBOX360 por el Xbox Live(que le da milvueltas al de PS3 todo decirlo)
Blazing Angels: Squadrons of WWII ------ lo tengo en XBOX360
The Godfather The Don's Edition ---- no me gusto el de PS2 ni el de XBOX360
Need For Speed Carbon ------lo q jugado en Xbox360 y un poco cagarro comparado con el anterior que le da mil vueltas, mas largo dificil y de DIA(amiparecer)
Def Jam Icon ------------ la demo no me gusto nada y mira que el anterior me encanto, a este le an quitado toda al esencia que tenia el DJFFNY
Fight Night Round 3 -------- ya lo e jugado en XBOX360
Untold Legends: Dark Kingdom ------ no creo k sea un mal juego pero e jugado a los 2 de PsP y me cansan bastante los juegos de vista isometrica
Madden NFL 07 ---- no es mi tipo
Tiger Woods PGA Tour 07 -------- lo tengo en XBOX360
Full Auto 2: Battlelines ------ no me gusto nada el 1º que estava en XBOX360
Sonic The Hedgehog ------------- lo tengo en XBOX360
Virtua Fighter 5 ----- ES EL JUEGO con mas provabilidades tiene por k los anteriores me gustaron mucho pero cojerse un juego de lucha como 1º juego lo veo como un juego para jugar un ratillo.
Virtua Tennis 3 ------------ el GRAN juego pero lo prefiero mil veces antes en XBOX360 por que sera el mismo pero el Xbox Live no se puede comparar
World Snooker Championship 2007 --------- e jugado a los de PS2 no es mal juego pero que quieres que te diga...
F.E.A.R. ------ lo tengo en XBOX360
Armored Core 4 me gustan un monton los juegos de Mechas pero nunca me a gustado este solo lo cojeria para que un amigo lo viera
Call of Duty 3 ------ lo tengo en XBOX360
Marvel: Ultimate Alliance ------------ no me gusto el de XBOX360
Tony Hawk's Project 8 ------ lo tengo en XBOX360
NBA 2K7 ------ lo tengo en XBOX360 IM-PRE-SIO-NAN-TE almenos la version de 360, no creo k lo mejoren en graficos
NHL 2K7 ------ lo tengo en XBOX360
Mobile Suit Gundam: Crossfir ------- Me gusta mucho Gundam pero se que este juego es MALO con ganas y solo lo cojeria por que es GUNDAM

ESPERANDO AL UNICO, INCOMPARABLE
Metal Gear Solid 4

siento que es aya puesto tanta parrafada, ese es mi punto de vista con los juego es MI opinion hay juegos increibles en el lanzamiento pero en la X360 estan todos eso grande juegos

se me podeis recomendar alguno, Muchas Gracias
cual es tu opinion sobre call of duty 3 y splinter cell double agent ?

lo digo por que tengo intencion de hacerme con uno de los 2 o los 2 el dia del lanzamiento gracias y un saludo.
Pues que quieres que te digan, yo nada porque no he jugado a ninguno de PS3, pero es que parece que lo tienes muy claro...
NosFEndy escribió:cual es tu opinion sobre call of duty 3 y splinter cell double agent ?

lo digo por que tengo intencion de hacerme con uno de los 2 o los 2 el dia del lanzamiento gracias y un saludo.

el Splinet Cell si no lo has jugado Compralo, es muy bueno ami me a encantado, tiene 3 finales y si tegusta la infiltracion lo rejugaras, y el Modo Multiplayer si es igual que en 360 es BRUTAL

del Call of Duty 3 es muy similar a los demas, graficamente es muy weno, si te gustan los shooters en 1º persona cojelo o el Oblivion(JUEGAZO) que es un RPG pero en 1º persona, el modo Multiplayer del CoD3 no esta mal pero lo veo un poco alocado
Terecomiendo el Rainbown Six Vegas antes que este, tanto en sigle player como en Multiplayer(Mejor que el Spliter cell, el Multiplayer)
ok gracias por las respuestas
es normal que tengas tantas dudas, coño si los tienes en x360 es normal que no encuentre ninguno. Yo me comprare pal el motorstorm para jugar online

Yo sin tener la consola me he pillado ya unos cuantos aunque aun no los tengo aqui:

Formula 1 (me meo viendo los videos)
Genji
Resistance (doblado al español)
Nba 2k7 (me gustaria jugar online)

y sobre todo porque el precio de importación es muchooooo mas barato que cuando salgan a qui a 69.90 € que me parece un atracoooooo.
Se te ha olvidado el sonic que te lo puedes pillar de importacion, es muy buen juego, lo malo en el de la 360 era los tiempos de carga, muchos pero en ps3 no se como sera, quizas te guste
Pues yo al que le tngo ganas es al Unreal tournament ejeje aunque el resistance tmb caera en mis manos xD
No entiendo muy bien el motivo del mensaje. Si ya conoces todos los juegos y ya tienes tu propia opinión, ¿qué quieres que te diga la gente? ¿que estás equivocado y los juegos que tú crees que no te gustan en realidad sí te gustan?

La PS3 es una consola que todavía está en pañales y, si no miras más allá de la ventana de lanzamiento, no es una buena alternativa. Es cara y todavía tiene poco software hecho para ella, no están implementadas todas las funciones de online, comunicación, etc en el menú, hay pocas pelis en Blu-ray y los juegos multi actuales están portados de otras consolas que utilizan DVD, no tienen disco duro de serie, ni salida de video digital y usan procesadores más tradicionales, con lo que no aprovechan en absoluto el hardware de PS3.
Los problemas se irán solventando y técnicamente PS3 está todo lo cerca de las otras consolas que va a estar. Sólo tiene 3 o 4 juegos exclusivos que empiezan a mostrar el potencial que tiene (qué putada para el creador del post que no le guste ninguno) y en los próximos meses empezarán a salir juegos que saquen provecho de la arquitectura de PS3 y mostrarán lo que puede hacer el código creado específicamente para un procesador tan singular, que se aprovechará más y más a lo largo de los años, y la diferencia que irá marcando en algunos juegos la mayor cantidad de contenido que entra en un Blu-ray.

Un saludo
Potr ello y pese a que los que la gran mayoría de los posteamos en EOL ya tenemos PS3 (importada) es más que nada porque nuestra afición nos hace ser unos cagaprisas, pero las cosas como son, ahora mismo juego muchisimo más en 360 y los multis los pillaré para esta, estoy cansado de repetir mi opinión pero creo que es la verdad: de aquí un año vista la consola que más vamos a disfrutar es la 360, ahora bien, cuando aparezcan muchas más pelis y esté a la venta MGS4, DMC4, TKN6, GT5, FFXIII, F1(actualizado) junto a los ya pronto disponibles VT3, VF5 aunque sean multis entonces ese será el momento de tener PS3.

De todas maneras para mi de salida y teniendo en cuenta que se tiene una 360 pillaría VF5 o Motorstorm... Si no se tiene 360 aparte de estos dos consideraría VT3 y COD3
chencho_3, quisiera añadir a tu lista Silent Hill 5 y lo próximo que salga del team Ico, creadores de uno de los mejores, sino el mejor, juego de la anterior generación.
Además claro está de los multi.

Salu2.
Mas que nada es para ver si alguien me puede decir, este juego dale un oportunidad despues mejora bastante o tiene algo k merece la pena

el MotoStorm lo encuentro un poco basura, graficamente no es anda del otro mundo, jugabilidad bastante normalita y los choques pues no es lo k me esperava lo unico k gusto es el Nitro lo encuentro bastante ineterasnte la forma como lo han, esk no me gusto nada y con el sensor menos.

El sonic lo tengo en 360 y si no fuera por los pequeños bug´s y depuraran un poco mas las animaciones del juego en los saltos porejemplo, seria un Juegazo como lo fue el Sonic Adventure tanto el 1 como el 2, ya que soy fan de sonic desde el 1 de Master Sistem y Megadrive.
Probé el sonic y me pareció lamentable, no solo por esos bugs que dices, sino porque falla en lo imprescindible en este tipo de juegos, la jugabilidad.

Salu2.
Yo he jugado a las versiones japas de alguno de los juegos que dices y :

- Resistance es mejor que cualquier FPS de X360 o al menos igual de bueno , al nivel de RS6 y COD2 . Todos los demas por debajo
(ojo el GOW no es un FPS)

- Motorstorm se mea en cualquier titulo de coches arcade que yo halla jugado , si te gusta Burnout este te encantará .

Te recomiendo estos dos , aparte de si quieres jugar al Oblivion por lo que parece el de PS3 mejora mucho las cargas y las ralentizaciones amen de otros bugs.

El problema es que tienes demasiados juegos en X360 [angelito]
mmm y yo pregunto, si ahora no te interesa ningun juego de ps3... tenias pensado comprarte la consola de salida o no??

P.D Muchas vueltas le das tu, supongo que el problema es que tienes muchos de xbox y por eso no tienes predileccion por ninguno de los que salen.
narutaki escribió:el MotoStorm lo encuentro un poco basura, graficamente no es anda del otro mundo, jugabilidad bastante normalita y los choques pues no es lo k me esperava lo unico k gusto es el Nitro lo encuentro bastante ineterasnte la forma como lo han, esk no me gusto nada y con el sensor menos.

Qué raro me parece, porque la prensa especializada en general coincide en que el juego es muy bueno y les gusta mucho la jugabilidad, gráficos, etc...

No te lo tomes a mal pero... ¿no serás un poco boxer tú por casualidad? Es que las opiniones son libres y un juego que a uno le gusta mucho a otro puede no gustarle o lo que sea, pero que tú digas que Motorstorm es un poco basura y que gráficamente no es nada del otro mundo...
Que yo tengo la 360 también, y sé lo que hay. He visto muchos juegos y vistas las imágenes y videos de Motorstorm ingame sé que técnicamente es muy bueno, de lo mejorcito que hay en cualquier sistema.

Un saludo y sin acritud eh ;)
no es que sea xboxer, tengo 2 PS2 2Xbox 1NGC 2Xbox360 y 1Wii

el burnout me gusta el takedawn y el legends de PsP
el lutimo Revenge lo encontre no demasiado arcade si no k hay cosas k no me gustan.

el motostorm no esk sea los pores graficos del mundo pero son nada del otro mundo y nada k ver con burnout
Yo pillaria Armored core 4, el de xbox360 tardara en salir, y dicen q ha mejorado bastante. A mi me gusta la pinta q tiene, y el ultimo q jugue en ps2 traia un modo online q le daba bastante vidilla, asiq supongo el 4 lo tenga. El Genji aunq no lo termino de ver como juego next-gen, me gusta, y el primero estaba muy guay. Y si te gusta la formula, pues el formula 1 no es mala opcion. Yo creo q para ir tirando hasta verano q salga lair o alguno q merezca la pena, opciones tienes.(edit:ok no te gusta la F1.. motorstorm quizas? bueno a mi no me llama tmapoco).
Seguramente te pasara como a mi yo la tengo desde hace unos meses y la tengo bien tapadita para que no coja frio, ya que no la usa pa na, y acabaras jugando a la xbox 360 y como pase asta ahora que los juegos en la xbox 360 estan saliendo mejor...pues ya, apaga y vamonos, estoy ansioso por que saquen un juegazo que me haga soltar el Gears de la xbox 360, me da igual que sea en la Play3 o la xbox 360.
Viendo tu criterio y que tienes muchos de los juegos en la xbox360, mi recomendacion es que no te piyes la consola minimo hasta que este MGS4
narutaki escribió:Armored Core 4 me gustan un monton los juegos de Mechas pero nunca me a gustado este solo lo cojeria para que un amigo lo viera

Yo tengo una duda existencial con este juego .... ¿lo pillo para la 360 o para la PS3 ?

Creo que en esta versión han hecho una mezcla entre las posibilidades de configuracion de los mechas de otros armored o el chromehounds , y la espectacularidad y acción de los ZOE .

Sobre todo me queda la duda de si gráficamente los efectos pintarán mejor en PS3 , el framerate y como será el online en ambas versiones.

Dudo ... dudo mucho.

Por otro lado , mis otras elecciones de salida para la ps3 serán el Resistance , el motorstorm y si me da la vena , el F1 ( no veo nada mas destacable , apetecible para mí , o que no tenga ya , en el catalogo inicial)

.XaludoX.
20 respuestas