Tengo una duda con la compra de algun juego para comprarme cuando salga, si hubiera 5 juegos buenos los compraba todos ese no es el problema, pero es k no encuentro ninguno para comprar, necesito alguna recomendacion para algun juego de salida, gracias
se que hay unos 30 pero no me convence ninguno, y me jode por k tendre la consola y estare jugando al FFXII o al God of War 2 si no me lo e pasado antes de que tenga la PS3
Resistance: Fall of Man ------------Ya lo e jugado, pero ni punto de comprarcion con GoW o R6Vegas
MotorStorm -------- jugado a la demo, no me dice nada ni graficos ni jugabilidad, si mantubiese los graficos que se mostraron en el E3 del 05 o el 06 no me cuerdo bien podria ser una buena opcion
Formula One Championship Edition -------- no me gustan los F-1
Genji: Days of the Blade --------- mi gran decepcion era el juego k iva a cojerme pero me e decepcionado, e jugado a la Demo pero con lo bueno k era el 1º este lo an querido hacer con los personjes muy grandes, y el sistema que tenia el anterior de contras era brutal
Ridge Racer 7 ------------- me gustan mucho este tipo de juegos pero prefiero jugarlos en la PsP o los de PSX
Enchanted Arms ---------- lo tengo en XBOX360
The Elder Scrolls IV: Oblivion ----------- lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas ------ lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent ------ lo tengo en XBOX360
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ------ lo cojere merjor para XBOX360 por el Xbox Live(que le da milvueltas al de PS3 todo decirlo)
Blazing Angels: Squadrons of WWII ------ lo tengo en XBOX360
The Godfather The Don's Edition ---- no me gusto el de PS2 ni el de XBOX360
Need For Speed Carbon ------lo q jugado en Xbox360 y un poco cagarro comparado con el anterior que le da mil vueltas, mas largo dificil y de DIA(amiparecer)
Def Jam Icon ------------ la demo no me gusto nada y mira que el anterior me encanto, a este le an quitado toda al esencia que tenia el DJFFNY
Fight Night Round 3 -------- ya lo e jugado en XBOX360
Untold Legends: Dark Kingdom ------ no creo k sea un mal juego pero e jugado a los 2 de PsP y me cansan bastante los juegos de vista isometrica
Madden NFL 07 ---- no es mi tipo
Tiger Woods PGA Tour 07 -------- lo tengo en XBOX360
Full Auto 2: Battlelines ------ no me gusto nada el 1º que estava en XBOX360
Sonic The Hedgehog ------------- lo tengo en XBOX360
Virtua Fighter 5 ----- ES EL JUEGO con mas provabilidades tiene por k los anteriores me gustaron mucho pero cojerse un juego de lucha como 1º juego lo veo como un juego para jugar un ratillo.
Virtua Tennis 3 ------------ el GRAN juego pero lo prefiero mil veces antes en XBOX360 por que sera el mismo pero el Xbox Live no se puede comparar
World Snooker Championship 2007 --------- e jugado a los de PS2 no es mal juego pero que quieres que te diga...
F.E.A.R. ------ lo tengo en XBOX360
Armored Core 4 me gustan un monton los juegos de Mechas pero nunca me a gustado este solo lo cojeria para que un amigo lo viera
Call of Duty 3 ------ lo tengo en XBOX360
Marvel: Ultimate Alliance ------------ no me gusto el de XBOX360
Tony Hawk's Project 8 ------ lo tengo en XBOX360
NBA 2K7 ------ lo tengo en XBOX360 IM-PRE-SIO-NAN-TE almenos la version de 360, no creo k lo mejoren en graficos
NHL 2K7 ------ lo tengo en XBOX360
Mobile Suit Gundam: Crossfir ------- Me gusta mucho Gundam pero se que este juego es MALO con ganas y solo lo cojeria por que es GUNDAM
ESPERANDO AL UNICO, INCOMPARABLE
Metal Gear Solid 4
siento que es aya puesto tanta parrafada, ese es mi punto de vista con los juego es MI opinion hay juegos increibles en el lanzamiento pero en la X360 estan todos eso grande juegos
se me podeis recomendar alguno, Muchas Gracias