Duda con los juegos de psx

Bueno en primer ugar decir q soi muy novato en esto de psx en psp, tengo 3.52 m33-4 y el popsloader con el plugin ya activado [fumando] ara le he hecho un back a un tekken 2 q tenia ai tirao en el armario, total carpeta game y tal memori stick me sale el cuadrao ese gris feo con el name tekken 2 [ok] y arranco, a partir de aqui es nuevo pami [jaja] me ha salio un menu para elegir firm :-? como no tenia ni idea pues le he dado al ultimo que creo q era 3.51 y se ha kedao la pantalla en negro ZzzZZ , home kitar juego y lo he vuelto a poner y sale la pantallita de advertencia y vuelve a kedar en negro [maszz] alguna solucion, vuelvo a poner q soi mu nuevo en esto [angelito]

salu2
Ejecuta otra vez el juego usando el gatillo R y dile que quieres usar otro pops; si no tienes en una carpeta los prx necesarios no podras emular el pops de ese firmware
Ajum y si me vuelve a pedir firmware cual elijo: 3.10, 3.11, 3.51....??
[agggtt]

EDIT: solucionado: arrancando el juego con el R, sale lo de selección de firm y he puesto el 3.40 que he leido q tira de un monton de games.

Zalu2
Buenas, aprovecho este hilo que habla de lo mismo y así no abro uno inutilmente:

Me he hecho un back-up del primer disco del FFVII para probar. Tengo el popsloader con todos los pops. La PSP kernel 1.50 y el CF 3.52 M33-4. El eboot creado del FFVII en la carpeta GAME y...

Le doy a jugar, me pregunta qué pop usar y le digo el 3.40 (porque según he leído es el más compatible). "Imposible iniciar el juego (CA000005)

LLevo el eboot a la carpeta GAME352 (porque he leído en un hilo que si el kernel está a 1.50 pues debería ir en la 352) y... PANTALLAZO NEGRO y se me bloquea la PSP y sólo puedo apagarla quitándole la batería :(

Quiero jugaaaaaaaarrrr... ¿Qué estoy haciendo mal?

(El eboot lo he creado con el prometeus desde mac, puede haberse hecho mal o algo?)

Gracias
Hay que pasarlo a NTSC.
Lo de pasarlo a NTSC tengo entendido que es unicamente para centrar la pantalla hexadecimalmente... Cosa que de momento no me preocupa mucho.

El caso es que he hecho mil cosas y no doy en el clavo :(

De todos modos y por probar... ¿Sabe alguien de algún programa para pasar de PAL a NTSC desde Mac?

Gracias, un saludo.
Tienes que meter el juego en una carpeta dentro de la carpeta GAME osea quedaria asi X:/PSP/GAME/FFVII y en la version 3.40 da muchos problemas el FFVII lo mejor es cargarlo en la 3.52 que va perfecto

Saludos
Raugo, hecho ;)
FFVII dentro de una carpeta dentro de GAME, uso el pop de la flash (el 3.52) y... NADA.

OTRA VEZZZZZ :(

Es que no se me ocurre qué está pasando...

Estoy por pasarme al 3.71 y perder todo el homebrew :(

...

JAJAJ!!! Estoy pensando que como tampoco me funcione...
pasaros a 3.71m33 (y luego a3.71 m33-2) y os iran bien directamente sin el pops.

además si estais en esos cfw deduzco que teneis la psp fat y no la slim por lo que podreis ponerle el addon 1.50 kernel v2 y tener todo el homebrew perfectamente.

se que da pena perder el pops pero es que en 3.71 m33 no os sirviria para nada porque funciona todos los juegos de psx a la perfeccion.

eso si con el ff9 tendreis que hacer vuestro propio eboot xq el que rula por ay parcheado por paradox no tira.
Los eboots me los hago yo de mis juegos ;)
Y voy a probar eso que dices, lo del add-on que ahora mismo no tengo ni idea de lo que es, aunque lo he visto nombrar unas pocas veces, voy a investigar ;)

Munchas Gachas DjDoses

Pasando a 3.71m33...

--EDITO--

Estoy en 3.71M33.2, con el addon2 de 1.5

Meto el eboot en la carpeta GAME y me pone que no hay juegos :(

Parece que voy para atrás :(

---RE EDITOOOOOO---

Me he bajado una nueva versión del prometeus y ahora esoy jugando al FFVII así que de momento, muy contentísimo de la muerte :)

Ya veremos cuando quiera jugar a los emus a ver qué os cuento ;)

MUNCHAS GACHAS A TODOS :)
9 respuestas