Duda con los juegos digitales.

Hola, me vendieron un juego digital pero que se puede descargar solo 1 ves de la cuenta, es posible hacer un backup del disco duro y volver a restaurar los juegos que compre a pesar de no tener acceso a la cuenta original donde descargue los juegos?? se podra volver a jugar o quedan inactivos??
La desventaja de comprar juegos digitales baratos entre varios (solo una descarga) es que es solo eso ...una vez, si la consola se daña (o cambias el disco duro por otro) o borras el usuario accidentalmente adios juego. Si es tu cuenta y tu mismo lo compras ya la cosa cambia y puedes bajarlo cuantas veces quieras.
A mi me comentaron una vez por aquí que si hacías un backup con la misma herramienta de la PS3, se te conservaba, aunque no lo he probado y no se si es muy fiable o no
Eso es si mal no recuerdo para pasar de un disco duro a otro pero...si pero... el disco duro que pasa la información la pierde, es decir pasas el juego digital de una Slim a una super slim pero la de la slim no quedará con el juego. Sony aprendió de sus errores para nuestra mala suerte.
buenas!

¿sabeis donde comprarlos mas baratos? ¿para mi propia cuenta?
elares escribió:buenas!

¿sabeis donde comprarlos mas baratos? ¿para mi propia cuenta?

Lo mas barato que he visto es esperar a las ofertas y meter saldo con tarjetas prepago de 50€, por ejemplo en vidaplayer vale 43.75€, ahi ya ahorras un 14% mas o menos.
5 respuestas