Duda con los lectores

Pregunta lei un tema en general , algo de que venia con tal lector y que era malo tener ese. Me pregunto yo me quiero comprar una ps3 de 80 gb , que precauciones tengo q tener para que no me toquee ese ? . Cuales son los lectores que van bien y cuales son los que van mal ? ,

Muchas gracias
No hay un lector malo,es suerte,son muchísimas mas las consolas que no petan,que las que si,han petado mas los 400AAA por que salieron antes,pero ahora están empezando a caer también los 410ACA de maravilla,todo es suerte,conozco a gente que le ha dado mucho uso a su consola de 60Gb,y esta como el primer día,leyendo cualquier disco,y a mi hace poco me peto después e 2 años,pero lo cambié,y en perfecto estado.

Se venden por separado tanto uno como otro.

Así que es eso,suerte,uno tiene solo una lente para leer CD,DVD y Blu-ray Juego/Video que es el 400AAA,y el 410ACA tiene 2 lentes,una para CD/DVD y otra para Blu-ray Juego/Videos.

Un saludo.
mira eso del lector es tener buena o mala suerte yo me pille la ps3 para reyes 12 dias despues la devolvi tuve problemas con la famosa luz amarilla con pitidos de momento esta me va perfecta es la de 80 asi ke ya ves es tener buena suerte espero servirte de ayuda dew
2 respuestas