Duda con los leds SMD para los gatillos...

Hola muy buenas, vereis, tengo una pequeña duda con los leds que he comprado para los gatillos...

El caso es que yo me fui a la tienda de electronica, esperé la cola, y pedi unos leds SMD.
Al final compré 26 leds SMD rojos de 0v a 3v.La duda que me asalta es si estos valdran para los gatillos sin que arda la placa...

Bueno, eso es todo, si tengo tiempo, hare alguna foto :)

Gracias de antemano ;)
Hombre valer si vale pero tienes qe comprar resistencias de 5v qe va la psp a 3v qe va los leds. La resistencia vale muy poko y asin nosete kemara tu psp weno los leds.
hmmm

No se, yo vi unos puntos de soldadura en QJ que estaban cerca del interrruptor ON-OFF
Espera que los busco...
Ya xD no era en QJ, era en llamma jeje
Imagen

Sabe alguien el voltaje de esos puntos¿?
Nose ve la foto pero sabes ya dnd conectarlos y todo?? o mas o meno
valla mierda, no se ve la foto, hace media hora si la veia, que cagada chaval...
Espera que te paso el enlace...
http://www.llamma.com/PSP/psp_led_lighted_trigger_buttons.htm
la foto es el ultimo o penultimo paso, despues de:
LLAMMA escribió:Updates: It appears possible to skip the transistor and just wire it in direct. I definitely like this idea from an ease of solder-ability standpoint. And Hey if it works it works. view/provide Survey Feedback on the reliability of this method

Un saludo y gracias [plas]
Pero es muy dificil crees qe vas a poder???
La verdad es mi primer mod... xDD pero, creo que si :)

Tu lo ves muy chungo?

Tengo todo listo, los leds, en cable fácil de guiar, de hecho, tengo hasta un interruptor pequeño de estos azules, pero, si ves que es muy chungo no pongo interruptor.

Respecto a los agujeros que hay que hacerle a los gatillos... soldador en mano y STAR WARS!!! xDD
Yo tengo los leds color azul en los botones L y R pero en la psp normal en la slim no lo e intentao y en la slim ay qe desmontar mucho para hacer qe funciona creo poreso ni lo intento.
albertosh escribió:Yo tengo los leds color azul en los botones L y R pero en la psp normal en la slim no lo e intentao y en la slim ay qe desmontar mucho para hacer qe funciona creo poreso ni lo intento.

Fue muy chungo?
Por cierto, en que punto de soldadura lo soldaste tu¿?
Que método usaste?

Un saludo

PD: Perdón por el interrogatorio, xDD
Pero tu tienes la slim??? o la normal. Y sobre esa pregunta no te puedo contextar porqe me lo puso un amigo delante mia claro pero no me entere dena xd
xD

Tengo la fat

Por cierto, cuanto tardó?
1:30 o 2:00 y van muy bien la verda me gustaria ponerlo en la slim pero eso nose si supira la pondria porqe tengo todo lo necesario para ponerlo pero no tengo ni zorra ay qe liar mucho seguramente.
Bueno, pues ahora alguien me podria confirmar el voltage de esos dos puntos¿?
El voltage de la psp va a 5v y los leds a 3v a tres con algo pero poko xD .
albertosh escribió:El voltage de la psp va a 5v y los leds a 3v a tres con algo pero poko xD .

No.El cargador de la psp va 5
La batt va a 3.6 (o 3.7 no me acuerdo)
Lo que yo quiero saber es a cuantos voltios van los leds de encendido(el verde y naranja)
Aaa yo ya en eso nose no te puedo decir eso ya. Y lo vas a conectar ay dnd los leds verde y naranja???
albertosh escribió:Aaa yo ya en eso nose no te puedo decir eso ya. Y lo vas a conectar ay dnd los leds verde y naranja???

Si. En llamma dice que se hace asin
16 respuestas