Duda con los links de las roms.

Hola, tengo una duda. Entiendo que no se puede postear los links a las copias de seguridad de juegos que han salido en españa pero yo tenia entendido que no es ilegal tener copias de seguridad de juegos que en españa no han salido (jump superstars, prince of tennis,...) porque no hay nadie que se pueda quejar ya que no le quitas ventas.

A ver si alguien me lo aclara que tengo curiosidad.
Hombre no se mucho de esto, pero me imgino ke seera no legal igual mente, ya que existe la importacion.
No es que quiten ventas o tonterias de esas.
Todas los juegos para publicarse necesitan de una licencia de Nintendo, por tanto las roms de los juegos tienen copyright en todas partes.
Por cierto, este hilo deberia ir en su caso en Feedback (reportando a un moderador...)
Darkpanzer escribió:Hola, tengo una duda. Entiendo que no se puede postear los links a las copias de seguridad de juegos que han salido en españa pero yo tenia entendido que no es ilegal tener copias de seguridad de juegos que en españa no han salido (jump superstars, prince of tennis,...) porque no hay nadie que se pueda quejar ya que no le quitas ventas.

A ver si alguien me lo aclara que tengo curiosidad.

Cuando se licencia un juego se hace de manera global (no como por ejemplo con el anime, que solo lo licencian en japón y mientras no salga aquí no hay problema con ello).
Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Tenia dudas porque en anime es asi, pero gracias.
aparte, los juegos salen siempre primero en japon y luego los importan, no puedes saber si algo que ha salido alli lo van a traer o no (el jump por ejemplo, he oido rumores de que lo van a sacar en usa y quizas hasta en europa)
5 respuestas