Vereis, yo soy uno de los que vuelve a casa por navidad y la 360 va detras de mi xD...el caso esque no voy a tener internet en todas las vacaciones y el tema esque me voy a viciar bastante...al conseguir los logros....cuando conecte a internet se me actualizara el gamerscore?
Al jugar solo tengo que cargar mi perfil y listo no?
Cuando vuelvas a acceder a internet se verán los nuevos puntos sin problemas, lo único que no dirá en qué fecha y hora sacaste los logros offline. (esto último no lo puedo asegurar pero diría que es así).
xlaudrup escribió:Cuando vuelvas a acceder a internet se verán los nuevos puntos sin problemas, lo único que no dirá en qué fecha y hora sacaste los logros offline. (esto último no lo puedo asegurar pero diría que es así).
Ni conectada al live te dice la hora, solo el dia.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Sly_Marbo135 escribió:Ni conectada al live te dice la hora, solo el dia.
Siq ue te lo dice, hay una nueva manera de ver los logros que tiene sque te lo dice (des de la última actualización) y a través de la web Xbox.com tambien te dice las fechas de cada logro.
Ruxii escribió:Siq ue te lo dice, hay una nueva manera de ver los logros que tiene sque te lo dice (des de la última actualización) y a través de la web Xbox.com tambien te dice las fechas de cada logro.
Como? Porque yo desde Xbox.com solo veo el tipico 'conseguido el 11/11/2006'
Hombre, tambien te dice la hora en la que estas en ese momento...
Bueno, el caso es que la respuesta esta dada, y quien quiera saber la hora exacta en que se desbloqueo el logro...joder, ese tio estaria peor que yo
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido