Duda con los logros

A ver.., que soy nuevo como quien dice y no encuentro respuesta a una duda...

Los logros sólo se van sumando si estas conectado al live??? Vamos por ejemplo en el Test Drive me iban dando logros por kms recorridos, por colección de coches, etc... Pero me dí cuenta q cuando no tenía el cable de red conectao no me daban na de na... Eso sería logros perdidos por no estar conectado en el momento q me los tenían q dar??

Otra duda.., ahora q se me a acabao el mes de prueba y se me keda en el live silver ya no se pueden sumar logros no?? Vamos q jugar contra otras personas ya sé q no puedo.., pero sumar logros por avanzar en los juegos tampoco???

Muchas gracias y lo siento si es muy evidente.., pero no e visto dónde encontrar respuesta a estas preguntas :(
Los logros siguen sumando ya sea online u offline, lo que no se actualizará es tu gamercard hasta que no conectes la consola de nuevo a inet.
Los puntos de logros se te irán sumando estés o no conectado en tu disco duro... lo que no se te sumará si no te conectas al Live! serán los puntos que la gente te ve (no sé si me explico). Por ejemplo: si yo te tengo en la lista de amigos y no te conectas al Live! desde que tenias 1000 puntos y de eso hace 5 meses, yo no veré los puntos que has hecho durante este período de tiempo... yo seguiré viendo que tienes 1000 aunque ahora tengas 8000. Si no te conectas yo veré los puntos que tenías la última vez que te conectaste, esto mismo pasa en la imagen de gamertag que tienes en la firma ;)

Y sobre lo del Live Silver no te preocupes, si conectas la consola al cable de Internet y inicias sesión se te actualizarán los puntos.

Salu2 :)

Edito: ya se me han adelantado xD
Los logros los consigues SIEMPRE, estes o no conectado tengas conexion o no, tengas gold o silver :P
Yo tengo una cuenta con live y una sin y tengo logros en las dos
un saludo!
Muchas gracias a todos asi da gusto jejeje [beer]
Pos entonces sería casualidad q no e sumao más logros ajjaja.., la verdad q tampoco e jugao mucho jeje

Venga artistas.., muchas gracias otra vez [tadoramo]
Torres escribió:Pos entonces sería casualidad q no e sumao más logros ajjaja.., la verdad q tampoco e jugao mucho jeje

Tranquilo amigo, yo llevo 120 muertes con el martillo del alba en el Gears of War y aún no me ha saltado el logro de hacer las 100 muertes... y más logros que he hecho y no me los han dado :( . Si te vuelves un adicto a los logros y te mola conseguirlos te recomiendo una página donde hay guías para hacer logros de casi cualquier juego: http://www.logros360.com

Salu2
5 respuestas