Duda con los mandos..encendido..apagado..etc..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos preguntas de propietario novel..

A--¿los mandos se apagan de alguna manera..? quiero decir..el boton On..que llevan es para pagar-emcender la consola..pero ¿ los mandos tambien se apagan de alguna manera..?

B--Una vez apagada la consola..queda la luz piloto del frontal..¿es malo desenchufarla de la corriente asi a lo seco..desenchufandola..?..se usara los fines de semana y paso de tenerla en stand-by toda la semana..

Gracias..
A - Se apagan pasado un tiempo después de usarse

B - Si, sin ningún problema (si no fíjate que gracia que nadie pudiese desenchufar la Wii nunca :p :p ).

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Carlos..lo del apagado,indudablemente,lo suponia,..lo de los mandos era basicamente lo que no tenia claro...
Aunque los mandos se apaguen,yo les quito las pilas siempre,porque aunque esten apagados,algo consumen,o por lo menos esa es mi impresion.
Si yo hago lo mismo, lo mejor es kitarle las pilas.
Y para apagarlos muchas veces les quito las pilas porque se quedan encendidos un buen rato o con que le des a un boton se vuelven a encender.
R5GTTURBO escribió:Aunque los mandos se apaguen,yo les quito las pilas siempre,porque aunque esten apagados,algo consumen,o por lo menos esa es mi impresion.
´

Comprobado!! Algo consumen porque si no lo uso durante unos dias se acaban gastando las pilas recargables.
Custos escribió:
R5GTTURBO escribió:Aunque los mandos se apaguen,yo les quito las pilas siempre,porque aunque esten apagados,algo consumen,o por lo menos esa es mi impresion.
´

Comprobado!! Algo consumen porque si no lo uso durante unos dias se acaban gastando las pilas recargables.

Eso no comprueba nada, las pilas recargables acostumbran a descargarse aunque no se usen.

Ho!
Sabio escribió:
Custos escribió:
´

Eso no comprueba nada, las pilas recargables acostumbran a descargarse aunque no se usen.
Ho!

Exacto.
Yo los he dejado los Wiimotes con las pilas recargables y sin las pilas, y al final esten o no conectadas al control, pierden carga.
Da la sensación que si no las sacas del wiimote se descargan más rapido, aunque no sea verdad.
Yo no uso pilas recargables.Juego a la wii por temporadas,creo que esta consola es asi,de vez en cuando sale un juego bueno y se usa,sino...descansa bastante.Ahora estoy jugando al new super mario bros,con pilas de mercadona y duran bastante,pero en las epocas de inactividad,si no las saco del mando cuando las vuelvo a coger estan muertas,si las saco del mando,cuando las vuelvo a coger estan como las habia dejado.
9 respuestas