@Underdog_79 Muchísimas gracias por tu ayuda, gratuitos, puedo jugarlos sin internet y de forma sencilla activar o desactivar los que quiera, genial, 3 de 3
.
Ahora te ayudare yo o lo intentaré jeje, ya sé que has hablado de un mago que con 2 "tiros" (xD supongo que te referirás a alguna magia) te mata, pero te aviso de algo muy preocupante y que pronto te pasará y te frustrada y cabreara mucho más.
Lo que comentas es uno de los pocos errores (que no Bugs) que tiene Skyrim, lo desproporcionado y roto que está el combate contra los enemigos, has usado el ejemplo del dragón que es el más bestia, pero sucede en general cuando comparas enemigos que usan magia contra enemigos que usan armas blancas como mazas, espadas etc.
Yo en modo difícil (nunca juego en otro modo, soy masoquista xD), me he cargado a un montón de nigromantes, arpías e incluso 2 dragones (todo esto literal y seguido), y luego voy a un campamento de renegados u otro de soldados normales con armas, y en 5 minutos, me han matado.
Da igual el nivel que tengas o la armadura que lleves (yo tengo la de ébano), los combates contra enemigos con armas blancas son un infierno.
Perdona la chapa, ¿mi consejo?, aquí va, olvídate de todo y céntrate en conseguir estás 2 cosas..
* Sube la habilidad de encantamiento a 100 (pagando a la profesora "Hamal" del Templo de Dibella de Markarth para que te suba de nivel),
eso te permitirá subir al máximo una de sus ventajas, "Encantador" (la 1ª), que hace que el encantamiento "Reforzar restauración" (curación) llegue a un maravilloso -25% que hará que si pones ese encantamiento en 4 piezas, curarte no te costara NADA de magia, olvídate de no tener suficientes pócimas de curación, podrás curarte de cualquier herida con solo usar el hechizo "Curar heridas" (Restauración).
Como has dicho que en una de las manos llevabas destrucción, esto también sirve para el encantamiento "Reforzar destrucción" que si haces lo mismo que te he dicho para el de restauración, podrás lanzar todos los hechizos que quieras sin que te cueste NADA de magia.
* Haz las misiones de los barbas grises para aprender el grito clásico "Fuerza imparable", con el que empujas a todos los enemigos a un montón de distancia y es perfecto para cualquier enemigo e incluso para varios a la vez.
Con sólo estás 2 cosas cumplidas, serás prácticamente invencible, ya que mientras se recarga el grito podrás atacar a cualquier enemigo sin preocuparte del Daño que te hará, ya que podrás curarte infinitamente sin problemas.
Yo después del prólogo, me olvidé de todo hasta conseguir estás 2 cosas, he hecho tropecientas xd misiones de varios, pero solo 1 secundaria y ninguna principal, solo tengo el nivel 30, pero ya soy un puto dios y ya puedo empezar a jugar en serio con toda tranquilidad.