cuando envio un MP y se queda en la bandeja de salida el otro usuario lo puede leer o hasta q no pase de ahi a bandeja de enviados el mensaje no puede leerlo el usuario al que va dirigido?
es que hay veces q tarda en sacar los mensajes de la bandeja de salida horas...
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Útil sí, pero confuso también. Ahora sé que los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que son leídos, pero no cuando mandé mi primer MP.
Lo que ha comentado NeDark, poner una nota en algún sitio visible, es una buena idea.
Para eso está el FAQ, algo que deberíamos echar todos un vistazo cuando nos registramos, el problema es que no lo hacemos
Peklet escribió:Útil sí, pero confuso también. Ahora sé que los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que son leídos, pero no cuando mandé mi primer MP.
Lo que ha comentado NeDark, poner una nota en algún sitio visible, es una buena idea.
Para eso está el FAQ, algo que deberíamos echar todos un vistazo cuando nos registramos, el problema es que no lo hacemos
Peklet escribió:Si un mensaje está en la bandeja de salida, significa que el destinatario todavía no lo HA LEÍDO. Pero sí que lo ha recibido
Inserte aqui enlace al F.A.Q
pues no me parece un funcionamiento muy correcto que digamos...lleva a confusión bastante.
Pues no se que confusión le ves, como dice ZeusII es muy útil si necesitas editar y además así puedes saber cuando han recibido el mp
pues la confusión es que cualquier cliente de correo donde se llama la bandeja de salida como tal almacena los mensajes que aún no han sido enviados y por tanto no recibidos por el destinatario, simplemente es la forma de llamar a esa bandeja, podrían llamarse "Bandeja de entrada" , "Enviados no leidos" y "Enviados y leidos" o algo así y el resto de ventajas las sigues teniendo.
de todas formas yo dejaría dos bandejas, la de entrada y la de enviados con un añadido en esta ultima para ver cuando los mensajes han sido leidos, un cambio del tipo de letra a cursiva o algo así...
lo del FAQ está bien y suelo mirarlo pero para buscar cosas mas importantes, ademas yo creo que los FAQ no deben ser la excusa eterna para no mejorar cosas q puede mejorarse.
Yo he visto a un monton de gente que se ha creido que tardaba mucho en enviarse, pero no todas van a preguntarlo a Feedback, seguro que hay MUCHA gente que seguira con la duda.
CoponMasterBall escribió:pues la confusión es que cualquier cliente de correo donde se llama la bandeja de salida como tal almacena los mensajes que aún no han sido enviados y por tanto no recibidos por el destinatario, simplemente es la forma de llamar a esa bandeja, podrían llamarse "Bandeja de entrada" , "Enviados no leidos" y "Enviados y leidos" o algo así y el resto de ventajas las sigues teniendo.
Es que no es exactamente así. El MP desaparece de tu bandeja de salida cuando el receptor accede a su bandeja de entrada (al ser avisado de que le han enviado nuevos mensajes), pero no significa necesariamente que haya leído el MP. Si se os ocurre algún nombre mejor para la carpeta podemos cambiarlo, pero "bandeja de salida" tiene más sentido que "envíados no leídos".