cayu14 escribió:Sip puedes jugar perfectamente.
xionvolt escribió:cayu14 escribió:Sip puedes jugar perfectamente.
Ok como a veces metia un juego antes de modificarla y me pedia actualizar y aora parece ser que no se ha de actualizar si la tienes modificada por eso lo decia jejeje.
comepiedras escribió:xionvolt escribió:cayu14 escribió:Sip puedes jugar perfectamente.
Ok como a veces metia un juego antes de modificarla y me pedia actualizar y aora parece ser que no se ha de actualizar si la tienes modificada por eso lo decia jejeje.
Que te pida actualizar no implica que no puedas jugar, actualiza y listo.
Si no quieres actualizar, cargalos a través de Gecko OS.
San Telmo escribió:Me parece que no es así, no va el Gecko OS (1.9.3.1), No va el neoGamma (R9 beta 13), No consigo que me lea el disco el Uloader y así con todos los cargadores que he probado. Yo tengo el Samurai Warriors 3 y no he conseguido cargarlo ORIGINAL con nada. Directamente no detecta el disco, no lo reconoce. Y si embargo en el canal disco me sale lo de actualización por lo que puede leerlo sin problemas. Si pruebo con la opcion de resetear y cargar desde el canal disco directamente (que suelen tener los loader) se me cuelga la consola. Estoy un poco hartito de esa situación. Y parece ser que la cosa no va a cambiar.
No se si es que han puesto alguna protección nueva o que pasa. O es que nadie se pilla los originales, el caso es que tengo el juego, 4.1E y no puedo probarlo sin actualizar la consola. Y no me apetece pasar a 4.2. Curiosamente hasta el Samurai Warrios 3 no he tenido ningun problema con mis originales para cargarlos con el Gecko OS, incluido el ultimo No More Heroes 2. Cargo mi original sin problemas con el Gecko OS o con cualquier cargador saltandome la actualización. Pero con el Samurai nada y mucho me temo que el proximo Galaxy 2 PAL va a llevar el mismo tipo de protección.
Mucho me temo que solo me va a quedar probarlo en la consola de mi hermana que ya la tiene en 4.2.
San Telmo escribió:He podido probar el Samurai Warriors 3 en la Wii de mi hermana, que esta en 4.2 (es de las negras). Y me encanta, peero voy a seguir como estoy. Jugando al monster hunter 3 con la 4.1E y el disco original.
No voy a hacerle nada a la Wii de momento. Esperaré a que incluyan esa "protección" (o lo que sea) en el Super Mario Galaxy 2 que con suerte se lo comprará mas gente y quiza algun alma caritativa incluya alguna modificación para saltarsela en algun futuro loader y cIOS. No tengo prisa por jugarlo, pasará a la enorme lista de juegos pendientes que tengo para Wii.
Es que es 1 faena no poder hacerte un backup de tu original, cuando eres de los que realmente hace copias de seguridad de sus originales. (Y no es la tipica "escusa"). De momento y aunque a mi hermana le va bien con la 4.2, yo me quedo con 4.1. No tengo ganas de volver a "pimpear" mi Wii como tuve que hacer anoche con la de mi hermana.
Al menos sé 2 cosas:
-El disco funciona a la perfección
-Nintendo ha incluido "algo" que impide leer y/o identificar al disco original y pasarlo a un backup, o simplemente cargarlo directamente con Gecko OS o cualquier loader.
Yo de momento me quedo esperando a ver si sale alguna solución. Sino pasados unos años ya me plantearé actualizar.
Hiyori escribió:Buenas,
No he querido crear otro hilo porque el contenido de éste se asemeja a lo que quiero preguntar. Disculpad si existe una respuesta a mi pregunta en algún otro lugar de los foros, no la he encontrado.
Tengo una Wii PAL modificada y ayer, muy emocionada he querido probar mi Super Mario Galaxy 2 (PAL) original. No he podido jugarlo porque me pide una actualización. El tema es el siguiente, a la modificación que tengo hecha no lo de doi demasiado uso (ultimamente ninguno) y no me importaría actualizar siempre y cuando no le ocurra algo irreversible a la wii que me impida jugar al juego en cuestión o a otros (orginales también). Mi pregunta es: ¿puedo actualizar mi wii modificada sin riesgo de que se brickee, teniendo en cuenta que actualizaré desde un original?
Muchísimas gracias ^^
Hiyori escribió:Buenas,
No he querido crear otro hilo porque el contenido de éste se asemeja a lo que quiero preguntar. Disculpad si existe una respuesta a mi pregunta en algún otro lugar de los foros, no la he encontrado.
Tengo una Wii PAL modificada y ayer, muy emocionada he querido probar mi Super Mario Galaxy 2 (PAL) original. No he podido jugarlo porque me pide una actualización. El tema es el siguiente, a la modificación que tengo hecha no lo de doi demasiado uso (ultimamente ninguno) y no me importaría actualizar siempre y cuando no le ocurra algo irreversible a la wii que me impida jugar al juego en cuestión o a otros (orginales también). Mi pregunta es: ¿puedo actualizar mi wii modificada sin riesgo de que se brickee, teniendo en cuenta que actualizaré desde un original?
Muchísimas gracias ^^