Duda con los packs

Estamos planeando mi familia regalarle a mi hermano para que estrene su casa la PS3 40GB + PES 8, sabeis si va a salir un pack de ese tipo u otros pero que incluya la consola de 40GB?
Yo en el carrefur he visto un pack de la de 40 GB con el fifa. Supongo que con el PES harán otro probablemente.
Habian rumores hace dias que decían que Sony tenia la esclusiva de vender packs de PS3 con el PES 08. Lo que no se es si será verdad esto o que...
Alvaro_67 escribió:Estamos planeando mi familia regalarle a mi hermano para que estrene su casa la PS3 40GB + PES 8, sabeis si va a salir un pack de ese tipo u otros pero que incluya la consola de 40GB?

pillar el pack del fifa ke promete mucho
en la FNAC francesa ya hicieron un pack de pes 2008 con ps3; pero aun no hay nada oficial

seguro que para primeros de nomviembre hay packs con pes ;)
en la fnac francesa dijeran que iban a sacar el pack el 14 de noviembre, otra cosa que se retrase o algo parecido (cosa muy tipica en sony)

1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:en la fnac francesa dijeran que iban a sacar el pack el 14 de noviembre, otra cosa que se retrase o algo parecido (cosa muy tipica en sony)

1 saludo [oki]

+1
Le cogeriamos el del Fifa, pero es que no le gusta xD

Sabeis otros packs pero con el modelo de 40GB que vayan a sacar o algo?
7 respuestas