Duda con los pedales del volante GT Driving Force PRO.

Hola.

Veréis, tengo este maravillosos volante, pero al verlo hoy por debajo de los pedales, me he percatado de que hay una superfice con pinchos, pero resulta que no se mueve, es decir, es como una pieza triangular, por un lado no tiene nada y por otro pinchos y por el de debajo que mira hacia dentro de la estructura no sé. Pues he pensado que lo ideal sería que los pinchos mirasen hacia el suelo, pero no, justo hacia el suelo queda el vértice entre el lado liso y el pinchos.

¿Pensáis que lo tengo roto o algo? Pulso los pedales y no se mueve esa pieza, y unos pinchos para nada... ¿Sabéis qué he de hacer con eso? ¿Cómo lo teneís vosotros?

Gracias.
Hola, en la banda de pinchos, por la mitad tiene como una pestañita que la empujas y sacas la bandejita con los pinchos. y nada estos se adhieren al suelo y sirve para que no se deslicen los pedales. Aunque ya de por si no se deslizan.

Un saludo
Pues muchas gracias, me he quedao de piedra al ver como salían los pinchos [boing] [boing] Creía que era para colgarlos de la pared o algo así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas