Duda con los perfiles.

Tengo la consola de hace una semana y todavia no la tengo conectada por ahora, cree un perfil de usuario la primera vez que la encendi que es donde tengo los logros que consigo pero offline.
El otro dia me meti en la pagina oficial de xbox y para entrar a una seria de contenidos cree un usuario que me parece que es lo mismo que el perfil de la x360 que es la imagen que poneis al final de todos vuestros mensajes aunque lo tengo todo a cero mi pregunta es si lo estoy haciendo mal porque creo que tengo un perfil para jugar offline y luego tengo otro para jugar online en el live porque en la x360 cuando conectas el perfil me dice que me conecte a un gamertag que creo que es eso please ayuda, creo uno para los dos tipos o uno para cada uno.
Espero que me entendais aunque parece un lio.

Algun buen samaritano. [beer]
Alguna respuesta please que me esta dando algo por esperar delante del post a que contesteis.
Cuando la conectes, te comprobara si el eusuario que tienes en la consola esta libre en internet, si es asi, te lo creara sino te pregunta otro nombre, cuando cojas uno libre te pasara todo lo que tenias en el perfil sin live al nuevo perfil live.

Lo que no creo es que puedas usar ese que has hecho en interner, o si lo usas no podras kedarte los logros.
2 respuestas