Duda con los protectores de pantalla

Hola a todos.
Me acabo de comprar la NDS Lite silver, y tengo una duda con los protectores de pantalla.
Es bueno utilizarlo en las dos pantallas o mejor sólo en la táctil?
Con la consola me compre unos protectores, y nada más ponerlo en la táctil me hizo unas burbujitas.
Quiero buscarme un protector mejor que no haga las dichosas burbujillas, me aconsejáis alguno? he leído en la búsqueda que el de la marca Hori es bueno.
Gracias y un saludo.

edit:
Ah! ya de paso, me podéis decir si utilizáis algún líquido para limpiar la pantalla táctil? y si lo echáis directamente en la pantalla?
Yo te recomiendo que los pongas en ambas, y si utilizas el soft card que viene con la mayoria de protectores te ahorras el engorro de quitar alguna burbuja que te pueda quedar. No debes ponerlo de golpe, sino despegar por una punta el plastico que lo proteje, pegarlo en la pantalla desde un borde e ir quitando poco a poco ese plastico mientras vas aplanando con la soft card.

En cuando a limpiar la pantalla, lo mejor desde mi punto de vista es una gamuza de gafas (tambien vienen con la mayoria de protectores) y vaho para quitar alguna posible mancha.

Un saludo.
ok, gracias por responder.
Es que no veas, me compro el jueves por la tarde la nds lite plateada, y al día siguiente me doy cuenta que la había rayado con el puntero, le había hechos como tres o cuatro rayitas pequeñas, y no se van con nada, y todo por no utilizar protector.
duele en el alma tener la consola recién comprada y con la táctil con rayitas aunque sean pequeñas.
La he llevado hoy a "El Corte Inglés" y tras insistir me han dado una nueva, bufff, les ha costado cambiármela.
Ahora, esta nueva en cuanto me cargue la batería le pongo los protectores Hori que me he comprado; espero que de esta manera no se raye la táctil con el puntero; desde luego, que fácil se estropean estas pantallas, joer deberían de venderlas ya con los protectores o decir claramente "no utilizar sin protector de pantalla".
un saludo.
juans1369 escribió:La he llevado hoy a "El Corte Inglés" y tras insistir me han dado una nueva, bufff, les ha costado cambiármela.
¿Y qué esperabas? Da gracias de que les puedas devolver un producto usado simplemente porque no has usado el sentido común.

Lástima que eso no se pueda comprar.
Hay mucha gente que juega sin protectores y dicen que les va bien, que la pantalla aguanta. Yo estube al principio como un par meses sin usar protector, y la pantalla aguantó bien. Luego ya viendo la movida Ouendan y similares, me puse unos buenos protectores (en las 2 pantallas, que porque la de arriba no sea táctil, no quiere decir que de vez en cuando no se lleve algún toquecillo).
Tony Skyrunner escribió:¿Y qué esperabas? Da gracias de que les puedas devolver un producto usado simplemente porque no has usado el sentido común.

Lo peor es que la vuelvan a poner a la venta, y alguien se lleve una usada.
Tony Skyrunner escribió:¿Y qué esperabas? Da gracias de que les puedas devolver un producto usado simplemente porque no has usado el sentido común.

uy! cuanto espabilao anda suelto por aquí, no?
y que pasa, que uno tiene que ser adivino por narices, ¿no?
ni en las instrucciones de la consola lo pone, y tampoco me lo comentó la empleada de "El Corte Inglés" que me la vendió.
Yo nunca he utilizado una PDA, y no tenía ni idea de que esa pantalla se podía rayar utilizando única y exclusivamente el puntero que viene con la consola, y menos aún después de jugar 10 minutos que es lo que me pasó a mí.
de todas formas había comprado un protector de pantalla, pero como no era capaz de colocarlo sin que me saliesen las dichosas burbujas, opté por quitarlo.
No tiene lógica que te vendan un producto, y no te digan por ningún sitio que si no utilizas "algo" que no viene con la consola, te lo vas a cargar; y seguro que a más de uno le habrá pasado... bueno menos a los "espabilaos" de turno que todo lo saben.
el sentido común es que me la cambien, ya que apenas la había utilizado.
Seguro que muchísima gente utiliza la consola sin poner los protectores, al menos recién comprada, porque no todo el mundo se compra a la vez los protectores, que repito no vienen con la consola.
Dudo mucho que los de "El Corte Inglés" pongan esa consola de nuevo a la venta, tienen bastante más categoría para estas cosas que otros centros comerciales, por eso preferí comprarla ahí; de hecho me cambiaron todo: caja completa, con instrucciones y cable; la que yo les he devuelto se nota un montón que ya ha sido vendida anteriormente.
ah! y si no me la hubiesen cambiado hubiese liado una pajarraca de cuidado, porque tiene narices que con dos días de uso se joda la pantalla táctil cuando apenas la había utilizado.

P.D.: Además que coño, me la han cambiado, he puesto los protectores y la consola me va de vicio. ahí queda eso!!
¿Alguien sabe cuanto valen más o menos? Es que mi táctil tiene algun agujerito...
los hori que compré yo en "El Corte Inglés" me valieron 10 euros, pero te los recomiendo van genial, y te trae protector para la parte de arriba y botones.
También los venden por ebay más baratos.
Esto de los protectores tiene su miga... la verdad es que se hacen tan imprescindible que personalmente, creo que deberian incluirlos con la consola.

En fin, en determinados comercios no estan muy caros, con lo que aconsejo que todo aquel que se compre una DS que los tenga desde el primer dia.

El siguien paso es dar unas clases intensivas sobre su colocacion... pero eso es otra historia.

¡Saludos!
9 respuestas