Hola a todos,tengo los puertos abiertos en mi XBOX 360 Slim y en PS3 me van genial.Pero cuando conecto me conecto 1º con mi XBOX 360 online XBOX LIVE y luego con mi PS3 a cuenta Network,la PS3 me espulsa a la XBOX LIVE(se me desconecta la XBOX 360 del online) y si me conecto 1º con la PS3 y luego con la XBOX 360,me espulsa del online de la PS3 y del la sesión Network.¿Alguien sabe porque?¿No puedo tener los 2 aparatos a la vez online porque tengo los puertos abiertos en los 2?
Me parece muy extraño,ya que tengo conectado el PC y me va genial,no me da ningún problema,pero con estas dos consolas si.
Ahora he puesto la PS3 que mira la dirección de IP y demas automática(he cerrado los puertos para la PS3,)en cambio los he dejado abiertos en la XBOX 360(los he dejado manual la IP y demas.)Se me mantienen las 2 en conesión online,con la network y el Live abierto sin problemas.Jugando partidas online con los 2 a la vez sin problemas(ahora si que me dejan tener los 2 conectados a la vez,pero porque he quitado los puertos abiertos a la PS3.)
¿Eeso quiere decir que solo puedo tener los puertos abiertos en una de estas 2 consolas a la vez?¿Alguien me da 1 solución?
Esque hecho el teste subida y bajada desde mi PS3 y con los puertos abiertos me bajaba a 4.8Mps y subia a 980Kbs,ahora con los puertos cerrados me va de bajada a 2.6Mps y de subida 400Kbs.
Tengo tarifa plana de Jazztel 20Mbs,las descargas en el PC me suelen ir a 1,5Mb cosa así.Si alguien me podria dar alguna opinión o ayuda se lo agredeceria mucho,muchas gracias de ante mano