Duda con los puntos club nintendo(es para comprar un juego)

Tengo una duda mi consola no puede enlazar a los puntos club nintendo porque he puesto que no lo enlace aparte he puesto la región de México a mi consola 3ds.Ahora bien tengo 250 puntos en mi cuenta de club nintendo quiero descargarme el juego del dr.mario express que cuesta 150 monedas mi pregunta es la siguiente ¿Puedo descargar el juego sin necesidad de vincular a mi cuenta de club nintendo? Espero que alguien me responda porque pienso gastar ahorita 150 monedas para saber si es viable o no comprarlo....
Si se puede, pero si la tienes vinculada te llegara una encuesta del juego que descargaste para que te regalen 10 monedas
Mira haces la "compra" te dan un codigo..te metes a la tienda (aunque este tu consola configurada a Mexico) introduces el codigo y te descargas el juego, asi me he descargado el Xevious el DrMario y el DK (este ultimo esta horrible pero bueno) espero haya mejores titulos a futuro..
P.D NO es indispensable tener vinculada la consola a la cuenta de CN (que una de las descargas la hice en la tienda LA) ya que el codigo se activa indistintamente a la region..
Dr Katts escribió:Mira haces la "compra" te dan un codigo..te metes a la tienda (aunque este tu consola configurada a Mexico) introduces el codigo y te descargas el juego, asi me he descargado el Xevious el DrMario y el DK (este ultimo esta horrible pero bueno) espero haya mejores titulos a futuro..
P.D NO es indispensable tener vinculada la consola a la cuenta de CN (que una de las descargas la hice en la tienda LA) ya que el codigo se activa indistintamente a la region..

De lujo!!! gracias dr.katts ya pude bajar el dr.mario sin necesidad de cambiar de región xD
alexei_gp escribió:
Dr Katts escribió:Mira haces la "compra" te dan un codigo..te metes a la tienda (aunque este tu consola configurada a Mexico) introduces el codigo y te descargas el juego, asi me he descargado el Xevious el DrMario y el DK (este ultimo esta horrible pero bueno) espero haya mejores titulos a futuro..

De lujo!!! gracias dr.katts ya pude bajar el dr.mario sin necesidad de cambiar de región xD

con respecto a esto, me llego una encuesta para ganar 10 monedas con el mario vs dk y el xevious, pero no me llego la encuesta para el dr mario express, sere yo? o a alguien mas le paso?
4 respuestas