Duda con los Puntos de Acceso :perdido:

buenas, tengo una ds tocha flashme v7 con supercard mini sd, tengo intención de adquirir un chisme para poder jugar por internet y, sobre todo, para usar funciones homebrew (beup...), y kizas para el opera browser.

El caso es que no se mucho de esto del wifi (yo lo tengo todo cableado jejej), tengo un pentium III 800 con 512 de ram normalito pero ke anda muy bien, sin nada de router wifi ni nada de eso, adsl llevado por cable a mi pc;

por eso tengo bastantes dudas, pues navegando por el foro he visto multitud de posibilidades (el zappa, el rinuk o algo asi, trasnformar el nintendoi wifi connector en acces point...) y cada vez me aclaro menos, por eso basicamente lo que quiero saber es, con lo que tengo, cual sería la solución mas sencilla para disfrutar del wifi en la ds, siendo prioridad homebrew como el beup y despues ya usos de juegos y por ultimo el browser, me da igual ke sea mas caro, mi prioridad es ke sea facil de configurar y que me permita estas funcionalidades sin dificultad

muchas gracias por adelantado, de verdad que necesito un empujón en este tema,

saludos!
Si sólo quieres jugar con la NDS comprate el adaptador oficial de Nintendo por 40€. Pero si lo que quieres es ahorrarte un poco de pasta y poder usarlo por ej cuando te compres un portátil o una Wii/PS3/Xbox360 existen adaptadores no oficiales que los puedes reconvertir en un punto de acceso.

Saludos.
podrias recomendarme alguno de estos adaptadores no oficiales que sea facil de reconvertir en punto de acceso? mil gracias

y pozi, seguramente una wii caiga
El propio conector de Nintendo se puede transformar en punto de acceso. Siguiendo el tutorial que hay aquí, se hace en 5 minutos y sin problemas, en cuanto a que vaya el homebrew pues va bien cuando encuentras la configuración idónea, muchas veces para usar cada programa tienes que hacer unas cosas u otras... por una parte yo te lo recomendaría, pero por otra parte es bastante más caro que otros usb's, así que yo en tu caso compraría alguno de estos 'cualquiera' que van con el homebrew y la ds ;)
el zaapa k venden en el carrefur por 20€ ami me ba de lujo
La conceptronic pci la puedes convertir en punto de acceso y vale sobre 20 eurillos.Salu2
6 respuestas