duda con los savegames(partidas ps2)

Tengo una duda con los savegames del ps2 veran tengo una partida del megaman x command mission pal se puede usar esa misma partida del mismo juego en ntsc? esa es mi duda a ver si alguien me lo puede aclarar
Siento decirte que no se puede, cada region utiliza una forma diferente para las partidas. Lo digo por experiencia, ya lo he probado con varios juegos y no ha funcionado.
Ryoga1985 escribio:
Siento decirte que no se puede, cada region utiliza una forma diferente para las partidas. Lo digo por experiencia, ya lo he probado con varios juegos y no ha funcionado.

Pues que mala onda pense que se podia gracias por aclarar mi duda
Así de de serie no se pueden usar, pero se pueden convertir de una región a
otra con el programa "Ps2SaveBuilder", algunas fallan si la partida tiene archivos
que sean diferentes de una región a otra, pero yo siempre que lo he usado me
ha ido bien, búscalo en la red.

En el siguiente hilo al final explica como convertir partidas:

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179#seccion10

Saludos.
El patas escribio:

Así de de serie no se pueden usar, pero se pueden convertir de una región a
otra con el programa "Ps2SaveBuilder", algunas fallan si la partida tiene archivos
que sean diferentes de una región a otra, pero yo siempre que lo he usado me
ha ido bien, búscalo en la red.

En el siguiente hilo al final explica como convertir partidas:

hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179#seccion1

Gracias patas le echare un vistazo al hilo que colgaste a ver si es de alguna ayuda bueno sera mas especifico porque quiero pasar este save que es pal a ntsc:

Tengo una ps2 slim con chip infinity matrix 1.93 original no clon,ni modbo y tambien una ps2 fat sin chip...el juego en cuestion es megaman x command mission es pal pero viene con selector de ntsc a 60 hz.Mi problema es que quiero usar el codebreaker en el juego pal que tengo pero no funciona bien los trucos.Por eso se me ocurrio la idea de usar un disco ntsc usando la partida pal que tengo a ver si con eso que me diste patas funciona

Nota:El unico programa para cheats que uso es el codebreaker... ni el armax,ni el gameshark,ni el xploder funciona en el chip matrix,solo el codebreaker
4 respuestas