Duda con los savegames, utilizar la misma en diferentes?

Pues esa es mi duda, llevo ya unas cuantas horas de cd1 de ff7 y ayer hice el tutorial de centrar la pantalla, pero cuando voy e intento cargar mi partida no me reconoce, siendo el mismo ID, pues toqué el juego aun en BIN y cree el eboot con el popstation, teniendo la misma ID no me permite cargarlo, hay alguna forma de que yo me descarga otra imagen de ff7 ya toqueteada y demas y poder cargar mi partida??

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
es igual que tocaras para centrar pantalla...mientras no hayas tocado los valores de la ID del juego(estoy hablando si usaste valor hexadecimal).

Prueba a poner la misma ID si te acuerdas la que pusistes

SALu2!
de hecho puse la que pone el popstation por defecto en juegos como final fantasy o metal gear, pone la misma, pero despues lo volví a hacer y ponia la mismita ID y nada, no me permitia cargar.

Saludos y gracias.
Dejad morir todos los temas de saves, ahora tnemos el cwcheat que nos los maneja y transforma a nuestro gusto.

Ya podemos jugar a todos los multi cd (ayudados del emu de pc en algun caso como MGS)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706389411
Tienes que poner la misma ID del savegame Del save de tu FF7 a ID de Save del EBOOT.PBP.

A mi me paso lo mismo y lo arregle con el popstattion 1.5 cambiando el mismo ID de save que tengo ,poniendoselo a juego. :-P

Me gusta FFVIII X-D
4 respuestas