duda con los saves

veran yo antes usava la supercard SD pero se me estropeo y decidi pasarme al dslinker. mi duda es: ¿como puedo pasar los saves parcheados de la Supercard SD a un formato compatible al dslinker?
yo quiero saber lo mismo pero pasarlo del formato de supercard al m3 porque tambien se me a estropeado el supercard ¡Gracias!
en el link que has pasado no estan los de la super card SD
karibul escribió:en el link que has pasado no estan los de la super card SD

Utiliza el savconverter.0.3 ,esta por aqui [ok]
donde esta el savconverte no veo el link
como este tema es para solucinar problemiyas con las saves yo keria preguntar k como se puede pasar una save descargada al EZ4 y k funcione esta save con el backup en cuestion k esta previamente metido en la mini-SD??
xk en el ez_client pues sale la opcion parcheo con save pero no puedo utilizarlo, alguien me podria decir el porque??

gracias x adelantado
neku escribió:como este tema es para solucinar problemiyas con las saves yo keria preguntar k como se puede pasar una save descargada al EZ4 y k funcione esta save con el backup en cuestion k esta previamente metido en la mini-SD??
xk en el ez_client pues sale la opcion parcheo con save pero no puedo utilizarlo, alguien me podria decir el porque??

gracias x adelantado

Pues como se ha dicho conviertes el save al que le corresponda a tu flashcart y les pones el mismo nombre porque si no el juego no puede leer el save.
9 respuestas