duda con los teclados usb

Hola, quiero hacer un poquillo de scene con mi xbox ed. limitada y
sólo me falta elegir el teclado para poder trastear con el linux, mi intencion es adquirir un teclado + raton rf para que los cables no llenen la habitacion, he visto el creative optico+ teclado rf pero el receptor solo tiene un usb.... la pregunta funcionaria correctamente este tipo de teclado+raton o tiene que ser los dos usb por separado?

Salu2
En principio el receptor RF lo que tiene en el interior seria un HUB, y los mandos de XBOX no son mas que hubs (las ranuras para las memory y otros dispositivos) asi que en principio tendria que pillar... aunque se dice que los hubs no van bien (no se si es en linux) pero que a la teoria deberia funcionar...

Yo tengo todo por separas y cada cosa con su cable conversor a xbox... si tubiera hub te diria algo... aver si alguien lo ha probado... y nos lo dice :P
tambien seria interesante saber que rf se podrian acoplar, pq el logitech solo tiene un usb , el del raton es ps/2 en todos los modelos de inalambricos, alguna marca?

Salu2
Yo puse el teclado y raton inalambrico de logitec y va mas o menos bien solo que el raton algunas veces tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que lo coja . El raton te viene como un ps2 pero te compras un adaptador de ps2 hembra a usb y ya te rula :D
El teclado va de maravilla pero el raton aveces me jode, vete a saber alomejor son las pilas jejeej
3 respuestas