duda con los temas del 3.71 m33

Bueno, pues tengo una dudilla que me escalivza. Los temas que se puede aplicar a los ultimos firms son peligrosos? quiero decir tocan la flash y por lo tanto pueden joderte la consola? Es que acostumbro a cambiarlo a menudo, y aunque creo que los carga desde la ms como tengo entenidido, cuadno lo aplicas la psp te dice "importando" y mi suposición es que lo importara a lagun sitio no? xD (como es logico jeje)

muchas gracias por la duda ^^
a unas malas puedes resucitarla no?....ahora se puede trastear con la psp sin miedo al brickeo :P
pues yo no estoy tan seguro eh :(
nose, pero el despertar del cementerio dice al final que es para casos extremos y eso no me inspira mucha confianza xD
ademas no tengo ningun dump pke no se si puedo hacerlo ahora que estoy en la 3.71-2 o sea que mejor isgo sin tocar nada :S
el despertar cementerio es algo seguro, lo que leiste sobre una accion peligrosa es restaurar la nand desde el archivo nand dump.bin, pero el proceso de instalacion del 3.71M33-2 con despertar cementerio 3 es 100% efectivo yo lo realizo para actualizar los psp de mis amigos y todo ok siempre. [oki]
Confirmo la afirmación de oscarleonardo, hasta hora todas las psp que actualice con Pandora y el despertar del cementerio, siguen funcionando sin problema.

Hace falta que lo diga para que mañana llamen a la puerta... ;-)
Buenas , tengo instalado 3.71 m33-2 y he puesto varios temas en la psp solo para verlos ( habran sido 13 o 14 en 3 dias) y la psp no ha tenido ni un problema
5 respuestas