Duda con los terminales en juegos de master.

Tengo dos cartuchos de un mismo juego un tanto extraños. el juego es lucky dime caper starring donald duck pero mientras que uno de ellos tiene todos los terminales(si se dice asi) en el cartucho al otro "le faltan" un monton...

Se que hay videojuegos de master que no tienen todos las terminales, pero pensaba que tratandose de un mismo juego o bien tenian todos o le faltaban algunos, pero no que a un mismo juego le podian faltar o no??

es esto normal?? (los dos cartuchos estan probados y funcionan perfectamente).

gracias.

Imagen

Imagen
ryuks escribió:Tengo dos cartuchos de un mismo juego un tanto extraños. el juego es lucky dime caper starring donald duck pero mientras que uno de ellos tiene todos los terminales(si se dice asi) en el cartucho al otro "le faltan" un monton...

Se que hay videojuegos de master que no tienen todos las terminales, pero pensaba que tratandose de un mismo juego o bien tenian todos o le faltaban algunos, pero no que a un mismo juego le podian faltar o no??

gracias.

Imagen

Imagen

es totalmente normal, es depende la placa que utilizaran, porque muchos juegos no necesitan todos los pines para funcionar
cmv2 escribió:
ryuks escribió:Tengo dos cartuchos de un mismo juego un tanto extraños. el juego es lucky dime caper starring donald duck pero mientras que uno de ellos tiene todos los terminales(si se dice asi) en el cartucho al otro "le faltan" un monton...

gracias.

es totalmente normal, es depende la placa que utilizaran, porque muchos juegos no necesitan todos los pines para funcionar

si, pero eso lo entendia yo en juegos diferentes, pero siendo exactamente el mismo juego no es raro?? es lo que me ralla...

y se supone que alguna placa es mejor que la otra?? (por ejemplo la que tiene todos los pines).

gracias.
Imagino que en la primera remesa utilizarían una placa base con todos los pines y después al hacer otra remesa ya la hicieron con una placa en la que solo están los pines necesarios.
nada, que no tiene misterio, habran cogido placas diferentes, no por error sino porque harian distintos pedidos puesto que juegos habran montado miles, montan la rom y ya esta
Es perfectamente normal [risita]
La primera tirada seria la que trae todos los pines y en una rebicion de la placa despues para ahorrar costes, se habra modificado el pinout de la placa, no tiene ningun misterio amigo. [oki]
Tengo 2 cartuchos de este juego, los voy a mirar a ver si son distintos o no. Pero los 2 funcionan sin problema.
Yo tengo dos penes distintos y ambos funcionan sin problema...
Space_Harrier escribió:Yo tengo dos penes distintos y ambos funcionan sin problema...

jajajaja tienes dos penes distinto jajaja
Space_Harrier escribió:Yo tengo dos penes distintos y ambos funcionan sin problema...

¿y como lo haces?
stroquer escribió:

¿y como lo haces?

dandoles de comer aparte [risita]

¿Entonces los has sacado del blister?
Che_Guevara escribió:

jajajaja tienes dos penes distinto jajaja

por que me dejaria la cuenta puesta en el portatil... [+risas]
Yo tengo el Lucky Dime Caper y tiene todos los pines, normalmente estos pines se pierden porque la gente hace el animal y al tirando de la ranura de cartucho, se van raspando y algunos se pierden. Yo he visto juegos de Mega de segunda mano con prácticamente todos los pines traseros arrancados.
Yo tengo el Lucky Dime Caper y tiene todos los pines, normalmente estos pines se pierden porque la gente hace el animal y al tirando de la ranura de cartucho, se van raspando y algunos se pierden.

Dudo muchísimo que sea esa la causa (que no digo que no sea posible algún caso en concreto, pero no por lo general cuando "faltan" pines)
hay algunas versiones de un mismo juego con todos los pines y otras con algunos de menos, el motivo pues seguramente abaratar costes pero funcionan perfectamente. Sin embargo tb puedes encontrarte juegos a los que le faltan pines por que algun animal se entretuvo, pero vamos la mejor forma de salir de dudas es abrir el cartucho y se puede observar que el juego que no tiene todos tiene railes de la placa que jamas han existido
17 respuestas