Duda con los tomos de Dragon Fall

Wenas!

Pues el sabado pasado me pille los tomos del 3 al 10 de Dragon Fall(ya ke en la tienda no tenian el 0,1y2)
Pero mientras estaba leyendo el 8 tomo, veo ke pega un salto de la lexe, pa ser concretos desde la pelea de Chun Gohan contra el tio ese de Darkstalkers, a Dragon Fall Turbo ya empezau. Estrañau me he puesto a mirar, y he descubierto ke falta un numero(ke no se si es un especial o no). Este numero esta dentro de los tres tomos ke me faltan??

Si es asi alguien sabe la logica de ke pongan los especiales en el numero 0 siendo este el primero, aun y cuando estos continuan la historia?? Porke sienta como una patada ke estes con Celulitis en primer estado, y de golpe ya Chun Gohan es adolescente.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Segun tengo entendido, el numero 0 es toda la lucha contra celula, no se si eso resuelbe tus dudas [oki]
Creo que tb hay un especial 00.
Ah pero los saltos no son lo normal?¿ [carcajad]
Es ke yo ya me acostumbre a kedarme a medias en todas las historias de dragon fall, yo pa mi ke se fuman capitulos.
Salu2.
Gaara_sama escribió:Segun tengo entendido, el numero 0 es toda la lucha contra celula, no se si eso resuelbe tus dudas [oki]

Si!!!! Y lo tengo!!! Y es de mis cómics preferidos!!!

El juego de la celulitis! Cua! Cua! (Mofa del juego de la oca)
Me he informau un pelin mas y en total hay 5 especiales.
El Nº0, el Nº00, Dragon Fall GTI 1, Dragon Fall GTI 2, y Super Dragon Fall Turbo.

En el tomo diez, en la ultima pagina, pone el contenido de cada tomo, ke es este:
Tomo 0: Dragon Fall Nº0, y Dragon Fall GTI 1
Tomo 1: Dragon Fall Nº1-5
Tomo 2: Dragon Fall Nº6-10
Tomo 3: Dragon Fall Nº11-15
Tomo 4: Dragon Fall Nº16-20
Tomo 5: Dragon Fall Nº21-25
Tomo 6: Dragon Fall Nº26-30
Tomo 7: Dragon Fall Nº31-35
Tomo 8: Dragon Fall Nº36-40
Tomo 9: Dragon Fall Nº41-45
Tomo 10: Dragon Fall Nº46-47, Dragon Fall Nº0, y Dragon Fall GTI 2

Y ahora pregunto, ande esta el Super Dragon Fall Turbo??
Historicamente deberia de ir entre los numeros 38 y 39 del 8tomo

Si alguien sabe si en el Tomo 0 incluyen el Super Dragon Fall Turbo ke lo diga, ya ke me joderia comprar los tres tomos ke me falta, y ke no este completo.

Benga un saludo y agur[bye]
Pos lo que tiene el nº 0 es lo que has puesto ahí, el dragon ball nº 0 (último episodio de la lucha contra celulitis) y el 1º de dragon fall GTI. + no tiene. Acabo de echarle un ojo, xo na, es lo que tiene.
hoooola! Pues resulta que el otro dia rebuscando por mi casa encontre mis comics de dragon fall, menudas risas! jeje. Quisiera saber si estos tienen algun valor, so los commics originales y tengo los 35 primeros mas los dos especiales lila.
Tambien aprovecho por si a alguien le sobran los que me faltan (nada de tomos) los comics originales! Un saludo!
tengo las portadas de todos los comics, ahora los cuelgo en tres paketes, tendreis k postear para k pueda seguir subiendolo.

Adjuntos

Pues segun esa correspondencia de tomos con los numeros sueltos no ha sido incluido tampoco el numero 00

el orden cronologico es:

Dragon Fall 1 a 30
Dragon Fall 0
Dragon Fall 00
Dragon Fall 31 a 38
Super Dragon Fall Turbo
Dragon Fall 39 a 47

Los dragon fall gti van fuera de la cronologia

Yo prefiero los numeros, tienen cada numero un correo y un "resumen" bastante graciosos no incluidos en los tomos aunque los tomos tienen tambien paginas ineditas en los numeros
9 respuestas