Duda con los trofeos

Me estoy pasando el Uncharted y voy sacando trofeos (bueno, en el juego los llaman medallas) pero al irme a la opción del XMB de trofeos me dice que no tengo ninguno :S
También me he mirado en mi PSNID y me dice que no tengo trofeos.
El caso es que inicié sesión por si se tenía que actualizar el perfil desde la red PSN pero nada, sigo con 0 trofeos.
Es que hay que acabarse el juego para que te los cuenten?

Gracias.
A ver, te cuento la historia entera por partes porque no sé lo que sabes y lo que no.

Cuando salió el Uncharted, la PS3 aún no tenía lo de los trofeos. El Uncharted sí tenía lo de las medallas, pero era sólo dentro del propio juego.

Luego sacaron lo de los trofeos en la PS3 y a partir de ahí los de Naughty Dog sacaron una actualización que añadía soporte de trofeos al juego. Básicamente creo que hace una correspondencia entre las medallas "internas" y los trofeos "externos".

Eso sí, como pasa con todos (o casi todos, no sé cierto) los juegos, una vez aplicado el parche los trofeos no se dan con caracter retroactivo, así que te toca empezar un nuevo juego y ganar esas medallas para que te dé el trofeo.

Así que la pregunta es: ¿Has actualizado el juego? Si tienes la PS3 conectada a internet creo que lo hacía automáticamente al cargarlo, pero no lo recuerdo bien.
Efestivamente amigo, ahí las dao xD
No he actualizado el juego xD

Pues nada, voy a seguir sin actualizarlo porque la verdad es que lo de los trofeos no me importa mucho. Seguiré sacando medallas para desbloquear cosas del juego pero pasaré de los trofeos. Total, ya tengo bastante con los puñeteros logros xD

Gracias por todo ;)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Rey Arturo escribió:Efestivamente amigo, ahí las dao xD
No he actualizado el juego xD

Pues nada, voy a seguir sin actualizarlo porque la verdad es que lo de los trofeos no me importa mucho. Seguiré sacando medallas para desbloquear cosas del juego pero pasaré de los trofeos. Total, ya tengo bastante con los puñeteros logros xD

Gracias por todo ;)

Tio me encanta la ultima parte de tu firma , por cierto , agregame al PSN y jugamos una al GTA:IV Online XD
de toas formas no te comas la cabeza con lo de los trofeos por que no vale para nada... o sea, no tiene valor para poder cambiarlo por algo en la store..
4 respuestas