Duda con los trofeos

Saludos foreros.

Tengo una duda que plantearles, si no es aqui que el moderador mueva el hilo a donde crea conveniente (Ayer cree un hilo en el apartado general y me han borrado directamente el hilo sin dar ningun tipo de explicación).

La expongo rápidamente:

-2 consolas, una en ofw y otra en cfw.

-De un mismo juego todos los trofeos online en la consola con ofw.

- De ese mismo juego todos los trofeos offline en la consola con cfw.

Si actualizara la consola con cfw y sincronizara los trofeos :

¿Saltaría el platino en el menú del xmb o haría falta insertar el disco original del juego para que saltara el platino?

Agradezco cualquier tipo de información ;)

Un saludín
Si tienes todos los trofeos en la consola con OFW para que quieres hacer eso?
alex_spyro escribió:Si tienes todos los trofeos en la consola con OFW para que quieres hacer eso?

En la consola con ofw solamente tengo los online. El caso sería juntar esos trofeos con los de la consola cfw y saber si necesitaría el disco para que saltara el platino, ya que es un juego que alquilé y ahora no lo tengo
No se puede, si no todo el mundo podría hacer el chanchullo y trincarse todos los trofeos en CFW y despues pasar a OFW...
alex_spyro escribió:No se puede, si no todo el mundo podría hacer el chanchullo y trincarse todos los trofeos en CFW y despues pasar a OFW...

pero que chanchullo? Si los trofeos están conseguidos por via legal
kanoigor escribió:
alex_spyro escribió:No se puede, si no todo el mundo podría hacer el chanchullo y trincarse todos los trofeos en CFW y despues pasar a OFW...

pero que chanchullo? Si los trofeos están conseguidos por via legal

Tu a lo mejor si pero hay gente que hace la trama para conseguirse el platino sin molestarse ni en meter el juego casi jajajaja, a lo mejor si son conseguidos de forma legal no pasa nada, pero yo no tengo ni idea, si pruebas asi sales de dudas
Creo que hace falta el disco pero no te fies mucho...
No es que me lo haya inventado. Leí por ahí que se podia eliminar los trofeos (teniendola pirateada) pero para que se fueran de la lista hay que meter el juego o algo asíb. Aunque te parezca que no tiene nada que ver, que probablemente no lo tenga solo te digo eso, que creo que si que hace falta para que salte el platino.
Gracias por la respuesta.

Sí que es verdad que el cfw rebug te permite desbloquear y borrar los trofeos que quieras, pero los que yo tengo son conseguidos jugando y por lo tanto se pueden sincronizar al actualizar. Yo creo que si que hace falta el disco, pero no estoy totalmente seguro
A ver si hubiera más gente que aporte información.

De nuevo gracias
Una duda, son el mismo usuario????
Lo de todo el chanchuyo sí, hay gente que lo hace, y merecen la pena de muerte XD
Nose bien como es, pero usas el programa ese para desbloquear los trofeos (en kmew), borras todo lo que puedes y actualizas a OFW, y luego a la ultima version, y de ahí sincronizas con el servidor... creo que salt error (o algo asi) pero los trofeos quedan en la cuenta. Tampoco se bien si te bannean la consola, o si ya no se puede, pero que hay gente que lo hizo estoy completamente seguro y pueden verificarlo con por ej. este usuario psnprofiles.com/BabyG_SK8ERGAL que tiene 3 platinos sacados en un solo día o cosas así
Desgaciadamente Sony no hace nada como resetear las cuentas o bannear (solo si usaste CFW, cosa que me parece una verguenza), al igual que microsoft...
Plage escribió:Una duda, son el mismo usuario????

Por supuesto, los trofeos están sacados con el mismo usuario.
En respuesta a Doom32x, se que hay gente que sí que ha desbloqueado los trofeos con trucos, pero creo que de esta manera no se grababa en la flash o no se qué historias y por eso daba error al actualizar. Yo lo que puedo aportar como experiencia es que cuando comenzó la época del dongle obtuve muchos trofeos utilizando eclipse y claro, cuando sony comenzó a sacar actualizaciones ya no subí por temor a perder la modificación. Sin embargo al salir el cfw kmeaw en 3.55 por supuesto actualicé y todos los trofeos que obtuve con el dongle fueron sincronizados.
Un saludo
10 respuestas