Estoy interesado en conectar la Wii a mi monitor CRT de 17 pulgadas. Hasta ahora tenia pensado comprar el x2vga pero tras leer algunos posts me han entrado algunas dudas.
Resulta que hay juegos que no tienen soporte 480p y los juegos de GC PAL no van con 480p. Esto me esta haciendo dudar seriamente sobre si comprar el x2vga. Si al menos funcionase bien con 480i pues no me importaba tener algo menos de calidad con algun juego que otro pero sabiendo que no se ve nada
1. ¿Con el VGA Box que he puesto se verian todos los juegos de Wii y GC?
2. ¿Es tan notable la diferencia entre 480i y 480p como para que merezca la pena coger el x2vga?
El x2vga si que soporta 480i, no se ve tan bien como en progresivo pero se puede jugar perfectamente.
Además, si vas a usarlo en un CRT no creo que de problemas.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
fumao escribió:El x2vga si que soporta 480i, no se ve tan bien como en progresivo pero se puede jugar perfectamente. Además, si vas a usarlo en un CRT no creo que de problemas.
Estas seguro? Al menos el x2vga que tenia yo solo para xbox, a 480i se veia muy mal, y en el mismo manual decia que ese modo era solo para poder navegar en los menus hasta activar el progresivo, pero que no era para jugar (y seria una locura hacerlo). Aunque quiza lo hayan mejorado en el x2vga 2 universal.
Se ve algo peor que en una de tubo si es a 480i, por supuesto, pero el Dragon Ball (el único que tengo que no soporta progresivo) me lo he pasado en el tft, así que no es tanta locura jugar así
Claro que puede que todos los monitores no lo soporten tan bien, eso ya no lo se...