Duda con los Waves y LT

Pues verán, hace tiempo que flashee mi consola al ixtreme LT 1.1 allá por 2010, hasta aquí todo bien, después actualice la consola al nuevo dashboard y también todo bien (Al último dashboard cuando implementaron el nuevo diseño, éste último que usa los nuevos discos no)

Bien, ahora tengo el LA Noire y me gustaría quemarlo en un DVD mi pregunta es la siguiente:

Si yo quemo el LA Noire y lo parcheo a Wave 9 u 8 ¿Se lo tragaría mi xbox? De no ser así ¿Qué procedimientos hay que seguir? Y sí, conozco el de actualizar el lector a LT+ ¿Pero no hay alguna forma de evitarlo parcheando el DVD?

Un saludo
Hola. En principio si tienes el ultimo dash antes del actual que reflashea el lector, es decir el 12625, bajando la wave de tu backup a la que te funcione con tu firm, no debieras tener problema alguno.
BADMPS escribió:Hola. En principio si tienes el ultimo dash antes del actual que reflashea el lector, es decir el 12625, bajando la wave de tu backup a la que te funcione con tu firm, no debieras tener problema alguno.

¿Incluso teniendo en cuenta que no tengo el LT+? Es que ando un poco perdido y no sé si estos juegos nuevos llevan la protección AP25 y se los traga el lector.
En cuanto a la proteccion no tengas pegas porque solo la llevan 6 por el momento, que son el halo reach, cod black ops, cod mw2, fable 3, ac la hermandad y nfs. El la noire no trae proteccion activa, asi que por ese lado tranquilo. Yo tengo el dash 12625 con ixtreme 1. y funcionan los nuevos perfectamente. La gente te recomendara que actualices el firm, pero yo te diria que para eso esperes a que salga el lt+ 2.0 para poder leer los nuevos formatos de disco. Bajando la wave al juego te tendria que funcionar perfectamente. De todas formas el la noire son tres discos, asi que para que no estropes 3 discos en caso de que no funcionase, prueba a grabar el disco 1 y ponlo en la xbox, si te funciona graba los otros dos y si no te dunciona ya sabes que no te quedaria otra que actualizar.
BADMPS escribió:En cuanto a la proteccion no tengas pegas porque solo la llevan 6 por el momento, que son el halo reach, cod black ops, cod mw2, fable 3, ac la hermandad y nfs. El la noire no trae proteccion activa, asi que por ese lado tranquilo. Yo tengo el dash 12625 con ixtreme 1. y funcionan los nuevos perfectamente. La gente te recomendara que actualices el firm, pero yo te diria que para eso esperes a que salga el lt+ 2.0 para poder leer los nuevos formatos de disco. Bajando la wave al juego te tendria que funcionar perfectamente. De todas formas el la noire son tres discos, asi que para que no estropes 3 discos en caso de que no funcionase, prueba a grabar el disco 1 y ponlo en la xbox, si te funciona graba los otros dos y si no te dunciona ya sabes que no te quedaria otra que actualizar.

¿Te funcionan los nuevos juegos sin bajarles el Wave? Es que con el truco de las 3 actualizaciones de xbox conseguí jugar al AC Hermandad limpio (Que trae Wave 9) Y no sé si eso significa que se lo traga todo.

Edit: Otra cosa es que si le cambio el Wave, he oído que éste juego necesita el Activate.iso para funcionar ¿Es eso correcto?
Mi caso es un tanto peculiar, ya que tengo lector hitachi 47 y este tipo de lectores se salta la proteccion ap 2.5 aunque los juegos esten sin parchear. Mi firm es el ixtreme 1.4 y con bajar los juegos a wave 2 ya me van. Yo el activate iso no lo he usado jamas, asi que no te puedo ayudar ese respecto.
5 respuestas