Duda con los Wifi de la XBOX 360

Hola a todos,acabo de recibir 1 Wifi de la XBOX 360 oficial que tenia encargado.Me acabo de dar cuenta mirando 1 poco,que hay otro Wifi "mejor" que el de una antena,que es el que tengo yo.Hay otro de 2 antenass que se supone que vá el doble de rápido que el de 1 antena.Yo tengo mi XBOX 360 en el cuarto de mi hermano,que está al lado de la cocina donde está el router Wifi ilanámbrico,está pared con pared,la señal del Wifi de la XBOX 360 me llega a solo 1 palito de intensidad,haveces a 0 otras 2,depende,pero suele ir a 1 o a 0 normalmente y como muchísimo a 2(cosa muy rara).Me gustaria saber si el Wifi de 2 antenas mejoraria algo la intensidad de la señal,me jode mucho y losiento por la palabra,que me halla comprado un aparato de Wifi oficial i no llege con apenas fuerza a otro cuarto que encima está pared con pared,cuando el PC me llega al máximo de intensidad desde el mismo sitio que la XBOX 360,ya que la tengo enchufadas en el mismo monitor o la PS3(que está mas lejos,ya que la tengo en el salón y me llega de fuerza todas las barras menos 1.)¿Os parece normal esto?¿os pasa a vosotros también?¿Hay alguna manera de aumentar la intensidad de mi Wifi nuevo de XBOX 360,sín cambiar de sitio ni la consola ni el router Wifi?os dejo las fotos de los Wifi que hay para la XBOX 360
Wifi de 1 antena(el que tengo yo) http://www.ioffer.com/i/genuine-microso ... ource=eisi
Wifi de 2 anteas http://www.blueunplugged.com/Microsoft- ... Black.aspx
o cambias el router o la consola de sitio,o conectas por cable o te compras el de dos antenas
poco mas puedes hacer
termita1979 escribió:o cambias el router o la consola de sitio,o conectas por cable o te compras el de dos antenas
poco mas puedes hacer

Que me dices,asique ¿he tirado 34€?pero si juego en el Live con 1 palito o 2 ¿me iria con lags?
Valla fastidio que es nuevo el Wifi,me acaba de llegar hoy
puedes jugar al live pero te va a dar bajones,necesitas tener una buena señal para jugar en condiciones,sobretodo si es por wifi
con 1 ralla dudo q puedas mantener el perfil online activado y menos jugar y con 2 lo mismo, prueva a cambiar el canal del wifi por defecto a otro menos usado a ver si te mejora algo la señal
WGP Kakashii escribió:con 1 ralla dudo q puedas mantener el perfil online activado y menos jugar y con 2 lo mismo, prueva a cambiar el canal del wifi por defecto a otro menos usado a ver si te mejora algo la señal

Pues me deja estar en mi cuenta conectado al Live,en ningun momento se me desconecta.¿Cómo puedo cambiar el canal Wifi a otro menos usado?para ver si mejora algo la señal
yo tengo uno de lo viejos y me va perfecto. mira aver si tu router tiene opcion de aumentar la señal
perceval escribió:yo tengo uno de lo viejos y me va perfecto. mira aver si tu router tiene opcion de aumentar la señal

¿Como podria mirar eso?esque quiero aumentar la señal como sea,porque solo me vá tan bajo en el Wifi de la XBOX 360,es muy raro eso
mira la marca de tu router 1 y luego ves a la web de adslayuda q alli ahy tutorias para entrar al router de varios modelos y te explican como cambiar cosas desde dentro.

de todos modos ya te digo q si turouter es de los q dan las compañias suelen ser bastante malillos por regla general y la señal wifi sera menos intensa q usando de los buenos q se venden en las tiendas
WGP Kakashii escribió:mira la marca de tu router 1 y luego ves a la web de adslayuda q alli ahy tutorias para entrar al router de varios modelos y te explican como cambiar cosas desde dentro.

de todos modos ya te digo q si turouter es de los q dan las compañias suelen ser bastante malillos por regla general y la señal wifi sera menos intensa q usando de los buenos q se venden en las tiendas

Estado mirando en la web que me as dicho ADSLAYUDA mi modelo de router Wifi es el Comtrend CT-5365 Wireless ADSL2+Router.La verdad que no me entero de nada en esa web,ya que estoy perdido en el tema de redes,no lo he logrado encontrar y he miraro en otra web y no entendido nada,¿Alguien sabria explicarmelo de manera que pudiera entenderlo?
Pues te aconsejo una antena direccional para que se la pongas al router y la dirijas hacia la habitación de la xbox.
LAs encuentras por 5 euros en deal xtreme
Yo tenía hace unos meses ese mismo router y también tengo el adaptador blanco y hay 2 habitaciones entre router y consola y la señal me llegaba a 3 rayas. Me da a mi que es el adaptador, que está roto, si te fijas has comprado uno reparado (refurbished) y puede que no lo esté del todo.
Si te compras el adaptador negro no le podrías sacar provecho ya que ese adaptador necesita un router con tecnología 802.11n y tu router no lo tiene, solo soporta 802.11b y 802.11g (el adaptador blanco soporta los protocolos a/b/g y el negro a/b/g/n)
Pureba con otro adaptador de algún amigo, o hablando con la tienda. Pega la Xbox al router y mira a ver si recibes 4 rayas
yo tambien tengo ese router y el adaptador wifi de la xbox y tambien me llegaba poca señal.lo que hice fue comprar un alargador de usb y poner el adaptador en una estanteria.desde entonces ningun problema.
El ct 5365 si que tienen conexion 802.11 n, solo hay que activarla y sincronizarla con el aparato,aun asi tambien seria compatible con la a,g y b, asique no tendrias nigun problema co el adaptador wifi de 2 antenas, yo uso el de una antena, me llegan 3 o 4 rallas y la verdad es que juego bastante bien.
Aun asi tendre que hacer algo para poder tener la cobertura a tope.
el aparato negro no te serviria de nada
pq tu router no es Wifi N (el aparato negro es para gente con router wifi n)
tu debes usar el q tienes.

hay algunos consejos para mejorar la intensidad de tu router (pasate por www.adslzone.net)
ahi tienes todos los modelos de router y ese comtrend
14 respuestas