Duda con los Worms de PSX

Hola, como tenia "mono" de Worms y los ultimos Worms que salieron en 3D no me convencen para nada, decidi recordar viejos tiempos con los worms de psx.
Lo que me interesa saber es cual es el ultimo worms que salio para psx ( ya que imagino que sera el mejor ).
Ahora mismo desempolve en Worms World Party, una pasada, ya no me acordaba de lo adictivo que puede ser ese juego jugando de varios, pero no se porque echo en falta algunas armas que recuerdo de hace unos años cuando jugaba, active todas las armas y puse en on las armas especiales pero soy incapaz de conseguir "el burrito" por ejemplo, ese burro gigante que lo dehabas caer y rompia todo el mapa hacia abajo y tampoco doy conseguido la super banana y no recuerdo algun arma chula mas pero seguro que me falta.
Por eso pregunto, quizas mi mente me juegue una mala pasada y esas armas sean de una edicion posterior al WWP que seguramente jugara en el pc en casa de algun amigo.
A ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias.
Saludos
Que yo sepa el ultimo worms para psx fue precisamente el worms world party, y todas las armas las podias conseguir pasandote las misiones y los entrenamientos (la verdad no me acuerdo) y creo que ese mismo worms fue el ultimo en 2d pues el siguiente el worms blast fue para ps2 y era de minijuegos. Un saludo
hay el worms ,el armagueddon (que viciadas xD) y el que tienes
2 respuestas