duda con lt+1.91

saludos

me he descargado el pack de ixtreme lt+1.91 pero dentro de esto escuentro 3 carpetas una llamada 0800-ssv2.... otra llamada firmware y otra llamada stock firmaware, ahora mi duda es, si quiero actualizar el firmware de una 74850c cual debo cojer?? en la carpeta stock firmaware esta, discriminadas si liteon u otras, pero mi duda es estos no son los firm originales?? o son estos lo que debo usar?
hechale un vistazo a esta pagina :
http://www.kat.ph/c4e-s-ixtreme-lt-1-91 ... 18207.html
y si no lo tienes claro ponle el 1.9
diegodelpiero escribió:saludos

me he descargado el pack de ixtreme lt+1.91 pero dentro de esto escuentro 3 carpetas una llamada 0800-ssv2.... otra llamada firmware y otra llamada stock firmaware, ahora mi duda es, si quiero actualizar el firmware de una 74850c cual debo cojer?? en la carpeta stock firmaware esta, discriminadas si liteon u otras, pero mi duda es estos no son los firm originales?? o son estos lo que debo usar?

la carpeta 0800 son para poner tu lector con firware 0800 y hacer rip de tus juegos
la carpeta firmware es la que tienes que reemplazar en la carpteta del JF y es donde estan los CFW de lectores
y la stock son los firm originales de los lectores, por si lo necesitas.

saludos
ok, pero entonces de todos lo s que hay dentro de la carpeta firmware cuall uso para mi lector 74850 que ahora es 0251? porque con ese nombre no lo veo por ningun lado
tal como tu dices, tu lector ya no es 74850, si no un 0251, cuando cargues tu key automaticamente carga el lt y obviamente te cargara el 0251.
muchas gracias a todos, me autorespondo, el ixtreme que debia usar era el LTPlus025v1-bin, jaja me estaba confundiendo el 1 que faltaba en el nombre, pero ya solucionado muchas gracias
5 respuestas