Duda con LT , Live y homebrew

Hola! Os vengo a preguntar un par de cosillas que no me acaban de quedar claras...

Imaginad el siguiente escenario... xbox con kernel 7371 , liteon 1.6 , que tuvo como ultimo juego ejecutado el forza 3 y que lleva sin conectar al live la tira por lo que no se si estoy baneado o no ( el baneo me preocupa mas que nada por lo del disco duro).

Imaginemos que la flasheo a LT y juego a algun juego de los ultimos....ej. Modern Warfare 2...

- ¿la consola se actualiza "sola" al ultimo kernel? Cuando digo "sola" me refiero a que si es algo que hace automaticamente o me pregunta algo. Me gustaria seguir teniendo la posibilidad de meter homebrew en un futuro... de momento la soldadura no es lo mio y tendria que encontra a alguien dispuesto y habil...

- ¿aunque no conecte al live me podria banear dicha actualizacion por ejecutar un juego? No me quiero quedar sin disco duro simplemente por ejecutar un juego...

Un saludo.
Solo banean desde el Live, nunca por actualiza el kernel offline. Por offline me refiero desde un juego que te obliga a actualizar para que se pueda jugar o manualmente desde un pendrive.

Otra cosa es que actualices offline y dicha actualizacion lleve algun metedo para detectar lectores flasheados, juegos piratas mal parcheados, modificaciones de disco duro, etc... En cuyo te puede marcar la consola, aun asi sigues sin estar baneado mientras no te conectes al live. En el momento que te conectes al Live envias la marca al live y te banean.

¿Te queda claro?
Y Respondiendo a la pregunta de si la consola actualiza sola la respuesta es no: siempre lo pregunta, sea porque te conectas al live o porque pones un juego que necesita actualización.
SAludos.
poes al actualizar tu consola quedaria nula la posibilidad de ejecutar hombrew
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de todas maneras en la pagina oficial del lt pone que para que el firm sea seguro el kernel tiene que estar actualizado a la ultama version a si que haz lo que creas conveniente a y hace poco vi un foro por aqui en el que dicen que estan baneando a los que han hecho lo del bug para cargar homebrew a si que tu mismo
4 respuestas