Duda con LT+ y juegos

Hola gente, me compré hace poco una xbox con LT y no me reconocía juegos con Homefront, Assasins Hermandad, Black ops, COD MW2 y llevo un par de semanas leyendo tutoriales y guias de flasheo para LT+, intentando dar el menor coñazo posible a la gente y leyendo bien antes de preguntar y está mañana me puse manos a la obra y finalmente he conseguido flashear mi lector BenQ con LT+, el resultado es que ahora mismo me van todos los juegos, pero he intentado jugar al COD Black OPS y el COD MW2 y se me instalan, me los reconoce la consola y tal pero al ir a jugar se me queda la pantalla en negro y se me bloquea la consola.

Antes de probar estos dos jugué al Homefront y me pidió instalar una actualización de 190mb, la instalé y todo perfecto, me va el crysis 2 y Homefront (estos son los que he probado) que antes con LT no me iban.

Mi duda es si alguien me puede orientar acerca de lo que está pasando con esos 2 juegos, Black ops y MW2, supongo que tendrá algo que ver con lo de la AP 2.5. Necesito parchear la ISO de los juegos o ya me deberían de funcionar, pensaba que con flashear con el LT+ ya era más que suficiente para que funcionaran?

He estado leyendo por ahi y no me aclaro muy bien si necesito parchear las Isos a pesar de tener el LT+.

Si algun alma caritativa me orientara un poco se lo agradecería. Un saludo y gracias

PD: Estoy hablando desde el desconocimiento absoluto, ya que llevo como ya digo un par de semanas leyendo por ahi como flashear la consola. Ah y No la tengo conectada a internet.
debes de parchear los juegos con ap 25 activado(halo reah,mw2,black ops,acreedh,nfshp y fable 3 ) con este tuto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
para averiguar el id de cada juego debes de pasar la iso por el abgx y los ultimos 8 digitos son los que debes de buscar que coincidan con el parche ap 25 de la lista
Mil gracias, pensaba que habia flasheado mal o algo (aunque no tenia mucho sentido funcionando el crysis2). Pensaba que con LT+ debian de funcionar si o si, y el parche era para jugar con otros firms. Venga me pongo a estudiarlo y si surgen dudas, aviso, gracias.
2 respuestas