Duda con LT2.0 Batman AC y juegos

Hola.Por lo que me habeis dicho en otros posts el motivo de que no me vaya un backup de Batman AC seria que mi consola tiene el LT1.9.No se que hacer,pillarlo original-es para mi el juego mas deseado este año- o ir esta tarde a actualizarla y usar el "posavasos".Pero decis que a veces dan errores y expulsa.Y creo que alguien dijo que tras actualizar no le iban los backups de Dead Island y alguno mas.¿Que creeis que deberia hacer?30€ con riesgo hoy o esperar a que salga.Gracias.
Vamos a ver por lo que visto el batman es wave 13 osea pide dash 13599 y es xgd3 osea necesario tener lt+ 2.0 el problema esta que es lo que nose si yeva la proteccion CIV si es asi no lo grabes porque supongo pasara como el forza 4 que como la grabacion de los primeros juegos xgd3 se usa un metodo de grabacion que unos MB del final nose graban y en el forza 4 y nose si en el batman an incluido la proteccion CIV que verifica que el juego este 100% completo y sino esta da un error.Para ese problema saldra un firmware especial para 6 modelos de grabadoras liteon que haran la grabacion 100% completa.

Asi que nose si el batman lleva la comprobacion civ haber si alguien te lo puede comentar.
1 respuesta