Duda con lt2.0 , ultima dashboard y ultimos juegos

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. Intentare dar el maximo de detalles para quien me pueda ayudar porque estoy un poco "pegao".
Tengo una Fat antigua, no se de que año pero por lo menos del 2006 o 2007. La compre de segunda mano en un GAME. No estaba flasheada, la flashee hace unos 4 años. No se el flasheo que me pusieron, pero pude jugar bastante tiempo a los titulos que iban saliendo.El lector es un HITACHI pero no se que version. Hace unos dos meses volvi a recuperar la consola, que la tenia muy apalancada, jejejejeje. Me la flashearon a lt2.0. El chico me dijo que no podia ponerme el lt3.0 por la marca de mi lector (hitachi). Es cierto?. El caso es que he podido jugar a los juegos mas nuevos como Batman AC, MW3, GOW 3, etc... Pero estoy leyendo que los ultimos juegos (como MAX PAYNE) requieren actualizar la dashboard de la consola. Si la actualizo (por pen supongo) me arriesgo a cargarme el flasheo?. Me iran todos los juegos que tengo hasta ahora?, incluidos los xgd3 que he grabado ya?. Decir que me hice de una lite on ias124b con la cual grabo las copias xgd3 con el firmware que libero c4eva. De no poder actualizar la consola a lt3.0 ( con el consiguiente gasto de otro flasheo) existe alguna solucion para poder jugar a los ultimos juegos?. He leido por ahi q se pueden pasar los juego parcheados de lt3.0 a lt2.0.
Pero sobre todo me gustaria saber que puede pasar si actualizo la dashboard. Seguire jugando a los nuevos juegos sin problemas?. Tambien lei por ahi que precisamente algunos modelos de lectores hitachi son inmunes a la mierda de mocosoft. Como puedo saber si el mio lo es?
Gracias de antemano por tragaros este tocho XD
si flasheastes a lt+2.0 tienes un hitachi 78/79 por lo que no eres inmune a las actualizaciones,puedes actualizar por usb al 14719 o con el juego y despues de actualizar el dashboard,apagas la consola ,desconectas la corriente de atras y lo vuelves a conectar y la enciendes,lo malo es que esto no funciona siempre y si te entran las silent no podras jugar a ningun xgd3 aunque tengas la liteon ihas,te recomiendo que te esperes a que c4eva saque el lt+3.0 para tu hitachi y ya con es fw no tendras problemas,o te arriesgas o te esperas no hay otra
todos los lectores hitachi son inmunes al chequeo dae.bin que hace microsoft para parar el pirateo de la misma.

Si actualizas mediante usb, no vas a perder el flasheo y las anteriores copias te seguirán funcionando.

Graba max payne 3 para lt+2.0 y listo.
takuma-kun escribió:todos los lectores hitachi son inmunes al chequeo dae.bin que hace microsoft para parar el pirateo de la misma.

Si actualizas mediante usb, no vas a perder el flasheo y las anteriores copias te seguirán funcionando.

los hitachi 78/79 no son inmunes compi,no se la lies que por eso estan haciendo el lt+3.0 para esos hitachi,mas de uno se le han metido las silent con esos hitachi y ahora estan jodidos esperando el cfw
termita1979 escribió:
takuma-kun escribió:todos los lectores hitachi son inmunes al chequeo dae.bin que hace microsoft para parar el pirateo de la misma.

los hitachi 78/79 no son inmunes compi,no se la lies que por eso estan haciendo el lt+3.0 para esos hitachi,mas de uno se le han metido las silent con esos hitachi y ahora estan jodidos esperando el cfw

Error mío lo siento.

Cómo le van todos los xgd3 pensaba que eran inmunes teniendo un lector hitachi.
Ante todo muchas gracias por responder, deciros que lo de las silent update tenia entendido que entraban a traves de red. Yo la consola no la tengo conectada por red ni pienso tenerla. O tambien puede entrar via actualizacion del dashboard?
pueden entrar también por usb.
joder vaya p....a, entonces que puedo hacer?
RAULINK escribió:joder vaya p....a, entonces que puedo hacer?

ya te lo he dicho o te arriesgas o esperas al lt+3.0
Alguien que este en mi misma situacion, que tenga la misma consola y version de lt, y que haya actualizado el dashboard?
9 respuestas