Duda con LT2.01 e instalacion juegos XGD3

Buenas

Todo viene a raiz de este hilo
hilo_dudas-con-lector-samsung-en-fat-y-xgd3-re-novato-de-nuevo_1756611

Tengo una Xbox FAT con lector Samsung original flasheada a lt2.0 y me dejar jugar los XGD3 desde el dvd pero al instalarlos no me deja.

El caso es que queria saber si al actualizarlo a Lt2.01 no me hace falta nada más, es decir, ahora grabo los XGD3 en modo truncate y me va como he comentado antes,
si actualizo a lt2.01 me dejara jugar instalando el juego o he de comprar por narices una grabadora que grabe al 100%

Muchas gracias

Un saludo

PD: según veo el post que arriba os refiero el forero michaelknigth2002 me dice que al actualizar a lt2.01 no me da problema, pero no he vista nada más en internet y me
gustaria saberlo por si me toca reflashear o simplemente con una grabadora que grabe al 100%
para jugar desde el hdd necesitas a la fuerza la grabadora liteon ihas con el ixtreme burner,tengas el lt+2.0 o 2.01
termita1979 escribió:para jugar desde el hdd necesitas a la fuerza la grabadora liteon ihas con el ixtreme burner,tengas el lt+2.0 o 2.01

Gracias, esa era mi mayor duda, asi que me tocara regrabar los que ya he grabado (menos mal que son pocos)
2 respuestas